CAPITULO 15: INSTALACION 03

3 0 0
                                    

Así que tuvieron que encontrar la instalación 03 para dar con el paradero de Zweet de la línea de tiempo de Cyborg Noodle. Al final de cuentas no fue nada sencillo y tardaron unas 3 horas ya que Cyborg no sabía nada y tuvieron que investigar en los archivos si había alguna pista en donde se encontraba, pero pudieron dar con ella y se encontraba en un lugar retirado de la ciudad de México donde era llegando cerca de la entrada de la autopista de México y puebla en una fachada que se hacía muy raro estar ahí en un lugar desolado.

— Muy bien ya la encontramos entonces esto es lo que haremos como es una misión algo delicada porque no sabemos cómo reaccionara ella — dijo Party.

— Podrá ir Caro y Eleanor de mi línea de tiempo para que entre en confianza y también iré yo para pedirle perdón por no ir por ella —dijo Cyborg.

— Yo también iré y también Alisson pero iremos invisibles con la magia de Sora - dijo Party.

— Está bien entonces vamos para haya — dijo Alisson.

Se subieron a la nave, fueron directo al lugar vieron la fachada y estacionaron la nave.

—Muy bien entonces ya saben que hacer nosotros estaremos atrás de ustedes — dijo Party.

Descendieron de la nave y entraron con la ayuda de Sora para volar la puerta.

— Muy bien eso es todo, es hora de hacernos invisibles — dijo Sora.

Recorrieron el lugar y abrieron cada puerta no se veía que había mucha seguridad hasta que llegaron a una sala grande en donde se veían los tubos criogénicos rotos y Eleanor fue a echar un vistazo a la computadora.

— Estoy revisando la computadora, pero no veo nada raro solo dice de los proyectos que se hicieron, pero tal parece que necesito una contraseña para acceder — dijo Eleanor.

— Déjame acceder y veremos que ahí aquí - dijo Caro.

Cuando accedió a la computadora se mostraron un montón de archivos de los proyectos que trabajo zweet de ese tiempo, cuando vieron los planos y las imágenes resulta que todos ellos decían que eran las infinity Tratus, Rayan y kotori se habían desplegado para encontrar a Alisson, mandaron un mensaje con la imagen de Alisson pero la computadora no vinculo la imagen con la Alisson malvada y la dejo como una persona cualquiera.

— Aquí hay una imagen de Alison, pero la computadora lo rechazo y dijo que no era ella que no coincidía con los perfiles que tenía — dijo Caro.

— Busca como es la imagen que tiene en la computadora — dijo Cyborg.

Caro tecleo en los archivos de la computadora para encontrar la imagen y al final le pusieron la imagen que la computadora tenía.

—Según la imagen Alisson se vería así — dijo Caro mostrando la imagen 

—Según la imagen Alisson se vería así — dijo Caro mostrando la imagen 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora