CAPITULO EXTRA-3: LA PEQUEÑA EMMY

3 0 0
                                    

Ya habían mandado el mensaje para la malvada Cyborg, todo estaban ansiosos de que erradicaran el imperio por segunda vez, todos se estaban preparando y haciendo sus planes de como lo destruirían. 

Party había dicho que necesitaban una semana para que prepararan todo. Mientras tanto en esa semana al primer día Party se despertó en su cama, pero cuando estaba haciendo su rutina diaria algo como un destello hizo que viera todo borroso y le dio un fuerte dolor de cabeza como si fuera una migraña.

En eso solo escucho una voz de una mujer que decía lo siguiente: 

— "Tienes que arreglar las grietas, el multiverso se está distorsionando, estas creando muchos multiversos que no deberían existir, tienes que reparar todo desde el inicio"

— ¿Las grietas? ¿el multiverso? ¿quién eres? - se preguntaba Party aguantando el dolor.  

—"Las cosas que hiciste por amor y porque todos estuvieran unidos, desde un principio algún día tenía que acabar porque te resistes"

 —¿Que todos estuviéramos unidos? ¿No te entiendo? - pregunto Party agarrándose la cabeza.

— "Siempre quisiste que todos tus amigos estuvieran unidos, tu grupo, tu imperio, Los Legacy, quisiste que todos estuvieran juntos como fue en el 2010, muchos de ellos ya no deberían estar. Una de esas personas es Emmy

 — ¿Emmy? ¿qué pasa con ella? - se preguntaba Party con el dolor de cabeza.

 — "Ella es una de las tantas grietas que debes arreglar, una vez que la cierres te mostrare todas las grietas que haz credo y las tienes que cerrar"

Al final acabo el destello y el dolor de cabeza que sentía Party haciendo que se parara, pero todavía podía escuchar la voz que le dejo una pista. Eran unos dibujos de bocetos de Emmy que estaban en unas hojas de papel y una canción.

— Estos dibujos, yo los hice y la canción me acuerdo de que le dije que la escuchara. si se los doy ella le gustara recordar.

Party salió de su cuarto, fue a buscar la habitación de Emmy, pero no la encontró solo decían las demás habitaciones de los demás.

— ¿Porque no está su habitación? Se supone que ella siempre está ahí, pero aquí no hay nada, debería ir a preguntar a los demás a ver dónde está.

 Fue al puente de la nave de control ahí estaban todos reunidos.

—Miren es Party — dijo Eleanor.

— Oigan ¿alguien ha visto a Emmy? — Les pregunto Party a los demás.

— ¿A quién buscas? — pregunto Eleanor.

— Emmy ¿alguien la ha visto? y de echo es raro pero su cuarto no está.

— Party, no conocemos a nadie que se llame Emmy — dijo Eleanor.

— Danna ¿estas bien? Te veo algo raro como pálido — le pregunto Cyborg acercándose.

— Ok, si esto es una broma no es gracioso — dijo Party.

— Party, no sé qué tienes, pero aquí no hay una persona que se llame Emmy, me estas asustando — dijo Tori.

Kotori solo veía la escena, pero ella sabía algo.

En eso sigue escuchando la voz que le hablo.

— "Revisa el teléfono y ahí te darás cuenta"

Entonces Party saco su celular y vio que tenía unos mensajes, los reviso y es cuando se dio cuenta de algo que no se lo esperaba.

— Creo que debería irme algo no anda bien, no me siento bien.

Party corrió y los demás lo vieron, pero en eso Kotori dijo a los demás que iría a tranquilizarlo.

THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora