CAPITULO 12: UN GRAN SECRETO

4 0 0
                                    

Cuando entraron al manicomio en la zona espiritual todo se veía tétrico y Party saco su grabadora, pregunto si había alguien ahí y a lo que la grabadora le respondieron los gritos y las risas de los fantasmas de los pacientes.

—Bueno, ya vimos que hay fantasmas — dijo Party.

— Y ¿cómo la encontramos? — pregunto Cyborg.

— Primero que todo tengan esta soga y amárrense de la cintura para que nadie se pierda, ya que el mundo espiritual puede ser muy grande — dijo Party.

— Muy bien y ¿luego? — pregunto Antonio.

— Buscaremos en todas las habitaciones — respondió Party — Espero que mi cordura no me falle.

Entonces buscaron en todas las habitaciones, siguieron en la búsqueda, pero no encontraron nada recorrieron el lugar espiritual como alrededor de unas 2 horas, Cyborg apuntaba con la linterna en cada rincón oscuro, hasta que por fin Party encontró algo tirado en el suelo.

— Esperen, deténganse — dijo Party mirando el objeto y agarrándolo.

— ¿Qué encontraste Party? — pregunto Eleanor.

— Es una memoria USB muy vieja — dijo dándosela a Caro.

—Déjame ver en mi computadora que es lo que tiene adentro — dijo ella introduciéndola.

Caro empezó a indagar en la memoria si tenía cosas adentro y de echo no encontró mucho, pero si se veía interesante lo que había tenido unos archivos.

— Interesante, esto es fascinante — dijo Caro.

— ¿Qué encontraste? — pregunto Eleanor.

Esta memoria tiene unos registros de lo que es el manicomio debió de recolectar datos tu amiga, de echo tiene la historia que nos contaste y sobre todo tiene varias cosas que se hacían adentro de este manicomio, también encontré un archivo que está encriptado de seguro es algo que ella encontró y no pudo saber que es, pero también dejo una carpeta con muchos audios - le respondió Caro.

— ¿Puedes saber que contiene ese archivo encriptado? — pregunto Antonio.

— Si, pero tardare un poco — respondió Caro.

— Mientras revisa los audios que dejo y nos enseñas cuales son los más importantes — dijo Party.

— Entendido — dijo Caro.

— Muy bien, sigamos buscando creo que con esto ya estamos algo cerca de ella — dijo Party.

Seguían caminando y mirando en cada puerta hasta que encontraron rastro de unas escrituras en las paredes.

— Bien creo que ya estamos más cerca de seguramente anda por aquí ella — dijo Party.

— Party ya revisé los audios y encontré varias cosas interesantes de echo ella sabe algo de la malvada de Cyborg — decía Caro.

— Ok, vamos a una habitación para que puedas enseñarnos los audios — dijo Party.

Entonces fueron a una habitación mientras que Antonio copio las escrituras que había en la pared.

— Revise los audios que tenía, de echo deje los que más me interesaron lo que descubrió ella realmente es algo fascinante — dijo Caro tecleando en su computadora.

— Entonces ¿cuántos audios dejaste que fueran los más importantes? — pregunto Eleanor.

— Son alrededor de 6 audios, los demás los deje porque son como anotaciones como un diario que solo habla de ella de lo que ha estado haciendo, pero lo más importante de esos audio diarios son solo dos — dijo Caro mostrando en la pantalla.

— Ok Caro, muéstranos que dice ella y veamos que descubrió acerca de la Evil Cyborg — dijo Party.

[Notas de Zweet: Audio número 10]

Aquí Zweet, eh estado en este manicomio recorriendo el mundo espiritual, desde que Cyborg me encerró aquí, eh estado estudiado el mundo espiritual, es algo fascinante, de echo los fantasmas que están aquí ya me consideran como uno de ellos... la verdad es que eh estado meditando, me acuerdo de que Party me dejo una efigie como regalo, pero eso fue hace años creo que fue como unos 8 años.

Él me dijo que esta cosa me salvaría si estaba en apuros, pero nunca supe cómo funciona hasta hace unos días un fantasma me dijo que esa cosa tenía algo que me podría ayudar a salir, así que lo hice esta cosa la lleve a la parte de la capilla, pero cuando la puse en la mesa esa cosa empezó a brillar así que en ese momento se activó y lanzo una onda expansiva... la efigie me mostro porque Cyborg me encerró aquí.

[Fin del audio]

[Notas de Zweet: Audio número 11]

La efigie me mostro que Cyborg no era la que conocía, ella me encerró aquí porque en su mundo que viene del futuro, para ella soy la mala que yo cree un super imperio donde los Legacy no defienden a los humanos si no los esclavizan y van a diferentes partes del espacio a colonizar mundos para hacer lo mismo.

Ella me dijo que yo fui la causante de que su mundo colapsara y no solo eso que Party es mi mano derecha, el me ayuda a conquistar los planetas y que Shaunly era su mejor amiga, pero yo la mate y construí una Cyborg Shaunly para que siguiera mis órdenes. 

Yo le pregunte en que año era eso y ella me respondió que es en el año del 2040, ella se rebeló contra el imperio de Legacy junto con Tori, con Noodle y ellas 3 mataron a todos hasta Party, ella me dijo que yo luche contra ellas y que en esa batalla mate a Tori y a Noodle.

Solo ella quedo, al final me mato con un disparo en la cabeza y la efigie me conto que con la tecnología que tenía construyo una máquina del tiempo y quiso encargarse de que me encerrara en algún lugar para que ese futuro no existiera y que ella crearía su imperio robótico.

Al final la efigie me dijo que me iba a dar poderes para salir de aquí, me dio el poder de dar saltos en el tiempo y de poder viajar en el mundo espiritual para poder teletransportarme y obtener tecnología avanzada y detener a Cyborg.

Y así obtuve mis poderes eh estado viajando con el manicomio obteniendo tecnología para poder detener a Cyborg.

[Fin del audio]

Todos se quedaron asombrados de que en el futuro Legacy se volvió un imperio mal construido que quiso esclavizar especies y que Cyborg destruyo el imperio y quiso arreglar su futuro para que no sucediera eso y construir un imperio con puras maquinas.

— Bueno... eso no me lo esperaba, entonces Cyborg nos tiene un gran rencor porque somos los malos — dijo Antonio.

— Así que mi yo del futuro destruyo a los Legacy y ella es igual que yo una sobreviviente de un futuro malo — dijo Cyborg.

¿Qué haremos ahora Party? - pregunto Eleanor.

— Primero tenemos que encontrarla y luego les diremos a todos de que la malvada de Cyborg es de un futuro arruinado — dijo Party.

Siguieron caminando hasta que encontraron una habitación con un montón de cosas de tecnología avanzada, Eleanor encontró una grabación de audio.

— Encontré una grabación y es reciente — dijo Eleanor.

[Audio de Zweet]

Estaba dormida y me despertó la efigie vi que brillaba, recordé que la efigie me dijo que iba a brillar cuando Party estuviera cerca así que decidí buscarlos, espero que me encuentren.

[fin de la grabación]

—Bueno creo que ella quiso buscarnos — dijo Caro.

En ese momento llego zweet y les hablo.

— Sabía que ustedes llegarían a rescatarme 







THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora