CHARLI DAMELIO
AL DÍA SIGUIENTE, EN LA NOCHE
—¿Por qué me haces esto, Cielo? Eres mi prometido y nos amamos, ¿por qué me esposas a la cama?
Me esfuerzo por parecer lo más creíble posible, y me doy unas palmaditas orgullosas en la espalda internamente cuando veo que su sonrisa que tenía anteriormente decae.
—Cariño, juro que no quiero hacer esto —suspira frustrado—, pero tu madre...
—¿Mi madre? ¿Todo esto es por mi madre? —me encargo de que las lágrimas se acumulen en mis ojos y soltarlas en el momento exacto— ¿Entonces mi madre siempre interferirá en nuestra relación?
Una lágrima cae rodando por mi mejilla, y presencio el momento exacto en el que Mateo traga con fuerza.
Un sollozo sale de mí, haciendo la situación aún más sentimental.
Sin decir nada, Mateo suelta mis brazos, a lo que yo masajeo sobre las marcas que las esposas han dejado, que realmente me duelen. Rodea la cama y se acuesta a mi lado.
Con mi camisón limpio mis lágrimas, para después acercarme a él y abrazarlo por la cintura, apoyando mi cabeza sobre su pecho, donde percibo lo rápido que late su corazón.
—Lo siento —susurra—. No ha sido mi intención que te sientas de esa forma. Tu madre nunca tendrá que ver en nuestra relación. En nosotros. Lo prometo.
¿Nosotros? Me aguanto la mueca de disgusto.
Levanto la cabeza y lo miro con una sonrisita que claramente, es forzada.
—Mañana me traerán mi vestido de novia —recuerdo la vez que en el centro comercial con las chicas me probé un vestido y al salir del probador, Chase estaba ahí. No puedo evitar sonrojarme—. ¿Tendremos una luna de miel?
—Por supuesto —responde en cosa de segundos—. Tengo planeado un par de lugares a los que podemos viajar, pero es una sorpresa.
Borro mi sonrisa.
—¿Lo estás planeando todo con mi madre también? —le reclamo. Enseguida frunce el ceño y la culpa se apodera de su rostro.
—No, claro que no, cariño. Lo he estado planeando desde hace meses. Tu madre aún no sabe dónde iremos, pero sabe que tendremos luna de miel.
Ajá, muy lindo y todo, pero creo que se te ha salido un poco de información importante, que seguramente yo no debía saber, querido.
"Lo he estado planeando desde hace meses". Es decir que el secuestro y todo el rollo del matrimonio no ha sido algo que se les ocurriera y ya. Lo vienen tramando desde hace mucho.
—Está bien. Yo...
Me encojo cuando un fuerte dolor estomacal me invade y siento que mi cuerpo pesa. Si asimilo todo y tomo en cuenta el vomito de ayer, me viene una sola idea a la cabeza, pero intento apartarla porque no es un buen momento para eso.
—Charli, cariño, ¿te encuentras bien?
Salgo de la cama y corro al baño cuando nuevamente las arcadas se apoderan de mí.
Segundos después siento movimiento detrás mía y cómo toman mi cabello en una coleta para no ensuciarlo.Me paso la manga por la boca, limpiandome, cuando creo que ya ha sido suficiente. Me siento en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Mateo me mira con preocupación.
—¿Necesitas que llame a un médico?
—Es muy tarde —hago una pausa—. Pero me gustaría ir mañana a uno, estoy teniendo problemas con mi periodo, y eso acarrea problemas hormonales —confieso—, ¿podemos ir?
ESTÁS LEYENDO
Ahora puedo Respirar | Tiktokers ¦ 3
FanficLa modelo Charli Damelio junto al fotógrafo Chase Hudson han empezado una relación seria. Ambos tienen muchos sueños. Pero también muchos traumas. ¿Podrán superarlos juntos? ¿O deberá ser por separado? Averígualo. #1 en chacha, 14/04/2022