prólogo

2.7K 152 240
                                    

___ estaba en el jardín de su casa sentada en un columpio, se encontraba abrazando un peluche de glamrock Freddy, uno de los animatronicos principales del famoso centro comercial Mega Pizzaplex.

Su cabello tapaba un poco su rostro mientras mantenía la cabeza baja, sus lágrimas bajaban lentamente por sus mejillas uniéndose en el mentón, la pequeña de 13 años lloraba ante la pérdida... De su gran y único amigo.

Gregory, porque tú...

Pensó ella mientras se sumergía en su agonía.

Tu no merecías eso, no puedo perderte... ¡Dime que sólo es un error!

Abrazó con más fuerza al peluche de su difunto amigo mientras ocultaba su rostro mojado. Tirado aún lado del columpio se encontraba un periódico humedecido por lágrimas y mocos, el cual su portada mostraba la imagen de una casa grande hecha cenizas ante un incendio fatal cuyo texto era el siguiente:

"Tragedia hoy en las calles de [un barrio], una inmensa casa fue consumida por las llamas de un terrible incendio producido por causas que aún son desconocidas.
Éste hecho ocurrió hoy a las 5;23 de la madrugada, no hay sobrevivientes, se identificaron dos cuerpos pertenecientes a los dueños del hogar que fallecieron por asfixia. También había un integrante más, un niño de 13 años cuyo paradero es desconocido si es que logró salvarse, aunque esto es muy poco probable por la policía ya que según investigaciones no había esperanzas de salir de el lugar al momento de la tragedia."

Dime que si pudiste salvarte... No puedes irte, NO PUEDES IRTE.

La niña se tiró de rodillas a llorar ante la desaparición y probable muerte de su amigo, quería creer que la policía sólo se había equivocado, que su amigo si logró salir y estaría en un lugar seguro, que el aún estaba bien y vivo...

No pude decirte...

☁ ☁ ☁ ☁ ☁

___ jamás fue una niña feliz, permanecía encerrada en las cuatro paredes de su habitación la mayor parte del tiempo.

Sus padres tienen fama al ser los representantes de varios artistas, un matrimonio feliz con "dos hijos", como ustedes leen, cuando en realidad tienen tres.
Los padres de la niña ocultaron la existencia de su hija mayor, ___, "el porque" era lo que la niña siempre quiso saber pero nunca recibió explicación alguna. En las entrevistas a las afueras de su casa era obligada a quedarse en su cuarto hasta que sus mayores le permitieran salir.

Recibió educación en casa, por lo que hacer amigos fue casi imposible. No recibió la misma atención que sus hermanos menores, Naty y Jonathan, quienes son los favoritos dela casa, todo era ellos, siempre recibían más regalos, más atención, más ayuda, más movilización, le hacían fiestas en salones o en su casa cada vez que cumplían años... ___ nunca lo celebró como ella quiso, sólo recibía un regalo, simple, una prenda, algún juguete, libros... Ni siquiera se molestaban en decir un "feliz cumpleaños".

Y eso no era lo peor, su papá de vez en cuando le daba uno que otro golpe a su hija por desobedecerlo, si ella hacía la mínima cosa que lo hiciera enojar recibía un golpe.

Pero lo triste de todo es que la pequeña lo aguanta y acepta, pensando que el problema es ella misma, los ama sin importar el desprecio. Es su familia después de todo...

Pensó que siempre estaría sola hasta que en una escapada lo conoció a el...

☁ ☁ ☁ ☁ ☁

>Flashback, 3 años atrás<

___ salió de su casa por la ventana bajando por un árbol lleno de ramas, al aterrizar en el suave césped sintiendo la suavidad de las hojas salió trepando una pila de cajas escondidas tras un arbusto y apoyadas en una pared que daba a la calle, si, eso es algo que ya hizo varias veces, salir a escondidas de su casa cuando sus padres no se lo permiten. Una vez que cruzó la pared caminó hacia un parque a solo unas cuadras de su casa, donde jugaba sola junto a su peluche -un conejo morado-.

FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora