- yo... - la chica se puso roja, no pensaba decir aquello - ay dios, porque dije eso - se quejó de si misma y suspiró - si... lo digo enserio, pero no debí hacerlo, lo dije sin pensar.
- de hecho, - Gregory se acercó mas a su amiga apoyando sus manos sobre el marco de la cilla, encerrando a la niña - si debiste, y no te avergüences - dijo el con un sonrisa muy cariñosa y un brillo en sus ojos - también me pasan cosas contigo ___...
☁️☁️☁️☁️☁️🌸___🌸
Sentía mí cara arder, tanto que seguro el lo notaba. Debía estar muy roja, no sabía que decir...
¿Gregory acaba de decirme que le gusto? No, no creo, que podría ver el en mí, quizás me estoy haciendo ideas muy pronto. Que hago... No puedo quedarme muda para siempre.
- yo, es un chiste... ¿Verdad? - pregunté, que tonta soné, al menos no me trabe o eso habría sido más vergonzoso.
- no - mí sonrisa nerviosa se borró, si esto no es un chiste... Entonces si le gusto - me gustas ___, hace tiempo pero no sabía si debía decírtelo - bajó la cabeza, aparentemente apenado.
- yo... Vaya - no sabía que contestar.
Estábamos muy avergonzados, eso se notaba a kilómetros. Ninguno de los dos sabía cómo seguir la conversación, por primera vez Gregory era tímido, nunca lo vi así, me costaba creer que eso era gracias a mí.
¿Que si me pone feliz saber que a Gregory también le gusto? Si pero... Seguramente nos vayamos a separar después de ésto, mis padres me quitarán hasta mis derechos y quizás mí amigo termine otra vez en la calle o en un orfanato. Nos separaremos para siempre...
Nunca debí confesarme, aveces me sorprende lo distraída que puedo llegar a ser.
- yo... - escuché su voz susurrando - quiero que estés a salvo - me miró a los ojos, descubrí un brillo que jamás noté cuando me miraba.- por eso quiero que la próxima vez me digas la verdad, no finjas estar bien ___, eres importante para mí, eres lo único que tengo, - nunca vi esta parte de el - no quiero perderte, prometo que saldremos de aquí.
Después de eso lo vi acercarse lenta y dudosamente hacía mí, y yo estaba quieta, quizás sus palabras no fueron las más románticas pero eran suficientes y especiales para mí.
Sentí como su aliento se acercó a mí mejilla y beso ésta en un rápido movimiento. Luego se separó.
Parecía una competencia de quién se parecía más a un tomate.Esto se volvería incómodo, así que solo sonreí y le hice una seña con la cabeza para partir.
- ¡Niños! Saben que están aquí. ¡Tomen la mejora de seguridad y váyanse! - nos dijo Freddy.
Estábamos en una oficina de seguridad buscando seguramente otra de esas insignias que nos ponen en peligro, algo que Freddy le dijo a Gregory antes de venir a buscarme. Vi otra de esas cabezas de Freddy, presioné el botón y saqué el pase... Sorpresa, está vez no sonó una alarma. Pero no podemos bajar la guardia, saben que estamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?
FanfictionUna niña que no tenía una relación muy pacífica con su familia debido al desprecio de ésta hacia ella, no tenía a nadie, y no es una exageración. Hasta que en una tarde conoció a un niño de cabello castaño y ojos marrones con el que comenzó una amis...