8: los ojos (adiós Roxy)

1.2K 71 116
                                    

Mis ojos húmedos brillaron, Greg acercó su mano y secó mi mejilla con su pulgar, pero no la alejó, al contrario solo se aferró más, mi corazón comenzó a latir fuerte, y mi rostro comenzaba a tomar color. Gregory me miraba de una manera especial, sus ojos en los míos, se iba acercando cada vez mas, nuestras respiraciones chocaban, estaba nerviosa y a la vez tranquila.

Si vas a besarme solo hazlo...

Como si el leyera mi mente, unió nuestros labios en un tibio beso, cerré los ojos y abracé el cuello del chico que me gusta. Mi primer beso, y sin duda el mas dulce...
☁️☁️☁️☁️☁️

Nos separamos lentamente sin dejar de mirarnos a los ojos, me sentía rara, pero no rara de forma negativa, sino rara de algo nuevo, porque jamás había besado a alguien, mucho menos en la boca. Tenía una extraña sensación en los labios, estaban húmedos y los sentía un poco más suaves. Fuera de eso, estaba emocionada por dentro, aunque no dejaba de pensar...

¿Lo hice bien? ¿A él le gustó tanto como a mí? Espera, ¿A mí me gustó? Creo que sí, jamás besé a alguien... ¿Tuve que alejarme, estuvo bien abrazarlo, quedarme quieta era mejor? espero que no haya sido feo para él... ¿El tendrá tantas dudas como yo? ¡¿LE HABRÁ DADO ASCO?! ¡DIOS!

Cerré los ojos tratando de calmarme, los abrí despacio y me encontré con los ojos de mí "amigo", no sabía que pensar sobre su mirada, miraba fijamente mis ojos ___, y a pesar de haber terminado el beso aún no sé alejaba de mí, no se escuchaba nada, era como si solo fuéramos nosotros. Me había olvidado por completo de mi herida y de nuestra situación.

En ese momento sentí una paz que jamás había sentido, y que no se trataba del lugar en donde estaba, si no de la persona con quién estaba.

¿Así se siente besar por primera vez a la persona que te gusta?

- y-yo lo siento - se disculpó Greg.

- ¿Porque? - pregunté confundida, ¿No le había gustado...?

- Por el beso, me dejé llevar... - se había avergonzado.

- ¿Crees que no estuvo bien...? - pregunté un poco decepcionada.

- ¡No! d-digo, si- quiero decir NO... ¡Agh! - su desesperación me causaba gracia - okay en realidad... si te soy sincero me gustó, y mucho - se agarró la nuca con la mano .- yo lo siento por si te incomodé o algo así - mi sonrisa regresó.

Por un momento pensé que se había arrepentido, que alivio pensé. Solté una risa baja, tuve una reacción muy rara, pero es que no sabía que hacer, ¿que hacen las personas luego de besar por primera vez?

- ¿de que te ríes? - preguntó Gregory con diversión.

- es solo que... no lo se, jamás besé a alguien y no tengo experiencia - dije rascando mi muñeca.

- bueno, yo tampoco pero podemos aprender juntos - me dijo con un tono atrevido.

- ¡Gregory! - exclamé nerviosa.

Ambos reímos, yo parecía un volcán que se había activado de la nada, pues jamás imaginé en Greg un lado atrevido y coqueto.

- de acuerdo - Greg terminó de ajustar la venda y ahí el dolor volvió, pero ya no le daba tanta importancia.- volvamos con Freddy, hay que seguir.

Gregory tomó mi mano y me ayudó a levantarme, luego pasó uno de mis brazos por su cabeza para apoyarme, y con una mano afirmó la mía sobre su hombro, con la otra me agarró... de la cintura.

FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora