___ cayó al suelo ante el empujón de su madre, ésta estaba enfadada ya que de alguna forma se enteró de que la niña había salido a escondidas varias veces, ella se quejó del dolor de su espalda e intentó pararse pero notó que su padre se estaba presentando a la escena y del susto se sentó en el piso.
- no puedo creer que te hayas atrevido a salir - habló su madre.
- lo siento... - dijo la pequeña casi en un susurro.
- cierra la boca ¿acaso no se te ocurrió que todos podrían haberse enterado de tu existencia como una Ferrari? - le preguntó su madre.
aviso: el apellido de ___ y su familia es Ferrari.
- yo solo quería... - se calló al notar que su padre había dado un paso hacia ella.
- ¿no escuchaste a tu madre? mantén la boca cerrada - le advirtió el mayor.
___ bajó la cabeza prometiendo callarse, no quería tener mas problemas de los que ya tenía.
- eres depreciable - habló su madre .- nosotros nunca te criamos así.
- gastamos dinero para conseguirte al mejor profesor para darte educación estudiantil, te damos todo lo que necesitaste y mas, comida, agua, techo... solo te pedimos dos cosas ___, DOS - la ultima palabra la dijo gritando haciendo que la niña suelte lagrimas.- que no nos molestes y NO SALIR - la madre sostenía el conejo morado en sus brazos.
La mujer soltó el peluche dejándolo caer para luego pisotearlo haciendo que sus dos ojos se salgan de el, ___ se quedó pasmada, Gregory había conseguido un repuesto para arreglar el ojo del muñeco que había sido roto por el grupo de niñas con sus muñecas. La mayor volvió a agarrar al conejo y lo aventó hacia su hija.
- ese conejo nunca te lo compramos ¿de donde lo sacaste? - preguntó su padre.
- y-yo... lo encontré - contestó ella agarrando la mano de su peluche.
- ¡donde! - preguntó su padre molesto.
- en... - suspiró - en la calle...
- lo sabía - dijo su madre.
Así fue como se enteraron de las escapadas de ___, sus padres habían encontrado su peluche, ellos jamás comprarían uno de ese tipo de apariencia para ninguno de sus hijos, además lo hallaron junto a una pila de cajas detrás de un arbusto junto a la pared que da a la calle. La niña por dentro se lamentaba por no haber sido mas cuidadosa.
- enserio perdón - dijo la niña llorando.- no quería que se molesten, solo quería hacer amigos... no tengo a nad- o no..
Había recibido una cachetada de parte de su madre haciéndola callar. El ardor se hizo presente en su mejilla, dolía, se quedó inmóvil unos segundos, luego miró a sus padres, fijó la vista en su madre quien no parecía arrepentirse de su acto.
- eres una mocosa, después de lo que tu padre y yo nos esforzamos por darte tus gustos-
-.¡¿Cuáles?! - le interrumpió la niña.
Ambos mayores se veían sorprendidos por el atrevimiento de su hija al interrumpir así las palabras de su madre.
- ¡¿Cómo puedes gritarme a mi?! Eres una mal agradecida, te enfadas porque no te dejamos salir, no te compramos juguetes, nosotros no podemos andar votando la plata por tus caprichitos ___ - reprochó la mayor.
- pero para Naty y Jonathan si pueden ¿no? - habló la niña.- ustedes les compran cosas nuevas cada semana, los dejan ir a donde quieran, les hacen las mejores fiestas... - nuevamente su hija estaba llorando - todo es para ellos, todo siempre se trata de ellos, yo sólo recibo UN sólo regalo en Navidad y en mi cumpleaños, jamás me hicieron una fiesta como a ellos, no me dejan salir, nadie mas que ustedes saben de mi - ___ hizo una larga pausa mientras trataba de calmar su llanto.- sólo quiero saber porque... Porque se avergüenzan de mi, yo también soy su hija... Y quiero que me amen como los aman a ellos - levantó la cabeza mostrando el dolor reflejado en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?
FanfictionUna niña que no tenía una relación muy pacífica con su familia debido al desprecio de ésta hacia ella, no tenía a nadie, y no es una exageración. Hasta que en una tarde conoció a un niño de cabello castaño y ojos marrones con el que comenzó una amis...