Ambos niños salieron de la oficina agarrados de la mano, Gregory miraba mientras ___ escuchaba, con sumo cuidado fueron cruzando el pasillo tratando de no ser encontrados por Chica, en un momento estuvieron cerca de ser vistos pero ___ hizo que ambos se metan en un contenedor azul, por suerte el pollo no los vio. Fueron solo unos minuto de tensión hasta que cruzaron una puerta permitiéndoles llegar al vestíbulo principal...
- Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear se encuentra cerrado. Iniciando protocolos nocturnos.
Las puertas del edificio comenzaron a cerrarse... ambos chicos estaban atrapados en el centro comercial.
☁ ☁ ☁- No. ¡No! ¡Espera! ¡Seguimos aquí! - gritó Gregory.
Por mas que ambos intentaron correr no lograron nada, las puertas se cerraron con ambos jóvenes dentro.
- ¿Ahora que se supone que hagamos? - preguntó Gregory mirando a su alrededor.
- que lástima, niños. Perdieron su oportunidad, pero aún hay esperanzas. Podrán escapar cuando las puertas de seguridad vuelvan a abrir a las 6:00 a. m. Hasta entonces, sigan moviéndose e intenten pasar desapercibidos. Si hay otra salida, les ayudaré a encontrarla. Lo prometo.
- gracias Freddy - dijo ___, su vos apenas se oía.
Los niños estaban decepcionados, estuvieron tan cerca pero a la vez tan lejos de lograr su escape, si tan sólo hubieran llegado unos segundos, sólo unos segundos antes ya estarían fuera del Mega Pizzaplex.
Es mi culpa...
Pensó ___, de no haber sido tan miedosa y hubiese sido más rápida habrían llegado a tiempo, ella hizo que su amigo se atrase y lo obligó a alentarla para que al final salga de la oficina de seguridad. Estaba muy aterrada en aquel momento y eso les impidió a ambos poder escapar, gracias a ello tenían que aguantar en el centro comercial hasta que sean las 6 de la mañana.
La niña se sentó apoyándose en una pared mientras se castigaba así misma con pensamientos negativos, abrazó sus piernas y suspiró mientras cerraba los ojos. Gregory quien seguía parado observando a su alrededor escuchó el suspiro de su amiga, al darse la vuelta se encontró con ___ sentada y deprimida, el también lo estaba pero ya no podían hacer nada mas, solo esperar a los primeros rayos del sol.
El peli castaño se acercó hasta su amiga agachándose hasta su altura, tomó su hombro captando la atención de su contraria.
- ___, tranquila ambos saldremos de aquí - acarició la cabeza de su amiga.- no te preocupes, solo hay que seguir juntos.
- yo... perdón Gregory - ella giró su cabeza para no ver el rostro de su amigo.
- ¿que, porque te disculpas? - preguntó el chico confundido.
- ¿no es obvio? yo hice que no podamos llegar a tiempo - Gregory la miró, no entendía muy bien porque la chica se culpaba así misma.- elegí el peor momento para asustarme y-y yo - ___ quería llorar pero a la vez quería aguantar - s-si tan solo no me hubiera asustado tanto, podríamos haberlo logrado... - ella secó sus lagrimas mientras seguía ignorando el rostro de su amigo.
Gregory apartó su mano del hombro de ___, ahora entendía perfectamente porque su amiga se sentía culpable, suspiró y se sentó a su lado.
- hey, ___ - ___ hizo un gesto con la cabeza avisando que lo estaba escuchando ya que se negaba a verlo .- oye no seas así, no te culpes por eso, entiendo que hayas estado asustada después de todo - la niña no hizo nada, ni se movió.- ya paso, ¿si? ahora lo que importa es estar a salvo hasta que podamos salir, y lo haremos juntos, no nos dejaremos - ___ volvió su vista hacia su amigo al escuchar las ultimas tres palabras.
ESTÁS LEYENDO
FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?
FanfictionUna niña que no tenía una relación muy pacífica con su familia debido al desprecio de ésta hacia ella, no tenía a nadie, y no es una exageración. Hasta que en una tarde conoció a un niño de cabello castaño y ojos marrones con el que comenzó una amis...