2; atrapados en el centro comercial

2.4K 140 229
                                    

- pero no tiene sentido que tú estés aquí... Dijeron que estabas muerto... - Gregory se sorprendió un poco al escuchar eso.- supe lo del incendio y tus padres... Como no te hallaron te dieron por muerto... - ___ se calló al notar cómo la expresión de Gregory cambiaba, estaba deprimido por lo sucedido.- y-yo perdón.

Gregory bajó la cabeza, buscando ocultar sus lágrimas, ___ no sabía que el estaba sobreviviendo en las calles, no tenía a donde ir, no tenía a nadie, sus padres ya no estaban, su casa era sólo un basurero de cenizas, no pudo rescatar nada. Estaba sólo.
☁ ☁ ☁

A pesar de no ver el rostro de Gregory, ___se dio cuenta de su tristeza, claramente debía estar muy dolido por lo sucedido con sus padres.

La verdad que soy tonta, buen trabajo yo~

La chica estiró su mano hasta la nuca del chico para acariciar su pelo, el al sentir el afecto levantó la cabeza.

- a mi me alegra ver que estás a salvo - ella pasó su mano acariciando suavemente la mejilla del chico notando una curita en ésta.- ¿Qué te pasó ahí? - preguntó ella señalando su propia mejilla.

- ah... Y-yo - el chico extrañamente se puso nervioso.

- la perdí de vista - escucharon decir.

Los dos guardaespaldas se reencontraron delante del local en el que los niños estaban escondidos.

- ¿Tú viste algo?

- No, debió haber ido a otro piso, el lugar es muy grande.

- ¿De quién estarán hablando? - preguntó el peli castaño.

- ni idea... - respondió ___ tratando de ocultar su nerviosismo.

Gregory no sabía de la situación de la chica en su casa y con su familia, no sabía de su riqueza ni de la fama de sus padres ni siquiera, ella no podía revelar quién es después de todo...

De repente ambos niños escucharon más voces aproximándose, demasiadas, y no se oían felices, los guardas fueron hasta el bullicio permitiéndoles a ambos niños salir del local, vieron a una multitud de personas caminar enfadadas, algunos niños llorando, algo debió haber pasado en el concierto...

Los guardas se metieron entre la multitud, seguro en busca de ___.

- ¿Qué crees que pasó Greg? - ___ volteó a ver a su amigo pero este... Ya no estaba - ¿Gregory? - comenzó a buscar con la mirada - ¡Gregory! - gritó ella.

___ comenzó a preocuparse al no ver a su amigo por ningún lado, comenzó a caminar entre las personas esperando encontrarlo, en su trayecto se enteró de que al parecer hubo una falla con Freddy Fazbear y el concierto terminó cancelado, eso explicaba el enojo de las personas.

La niña se desesperaba al no hallar a su amigo, no quería que el desaparezca otra vez, lo extrañó demasiado como para volver a perderlo.
Intentó ir por otro camino pero algo la sujetó del hombro, era la misma guardia que había hablado con los guardaespaldas.

- oye niña, dime donde están tus padres - le ordenó con sequedad.

- he yo... - la niña no sabía que responder, si le decía que estaba allí sola la llevaría con los guardas.

- ¿Estás aquí tu sola? - preguntó aquella mujer.

___ miró hacia un costado buscando escapatoria, vio como sus guardas estaban ahí hablando con distintas personas, seguro preguntando por ella, si la veían sería todo.

- A-ah... ¡Si! D-digo no, ella, mi mamá he... Fue al baño con mi, mi hermana menor, d-dijo que la esperara aquí o afuera - la niña le dedicó una sonrisa tierna y nerviosa a la guardia.

FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora