¡Final Alternativo!: parte 1

906 69 68
                                    

El fuego era intenso, la extraña criatura intentó arrastrarse para llegar a una puerta y escapar, Afton no quería ser quemado otra vez, le había costado años regresar...

Una criatura llena de cables enredó éstos sobre el cuerpo de Burntrap para luego llevárselo consigo...

Por otro lado, el edificio se estaba desmoronando, escombros caían del techo mientras el fuego también consumía lo que podía a su alrededor. Ambos niños y el robot corrían apresurados tratando de encontrar una salida rápida y escapar por fin de aquel infierno.
☁️☁️☁️☁️☁️

Los menores junto al animatrónico estaban rodeados, el suelo temblaba debido a que el edificio estaba cayendo encima de ellos.
___ recurrió a la hiperventilación ya que sentía que el aire le faltaba y no conseguía recuperarlo, por otro lado Gregory comenzó a temblar, a su mente llegó el recuerdo de la muerte de sus padres, podía escuchar sus gritos de desesperación, el inmenso calor le aturdía.

El humo comenzó a ser inhalado por ambos niños mientras que el robot desesperado intentaba localizar una salida o algún lugar para estar seguros.

___ comenzó a toser, su pecho y garganta habían empezado a arder, llegó un punto en el que se tiró al suelo tratando de sanar su dolor, pero no lo lograba.

- _-___ - apenas pudo decir Gregory.

Tanto ella como el habían tragado demasiado humo, intentó acercarse a ella pero al dar solo un paso cayó de rodillas.

- ¡Niños! - exclamó el oso al ver cómo se asfixiaban.

Los sistemas del oso comenzaron a fallar por el sobrecalentamiento, su visión glitcheaba y sus mejoras estaban teniendo respuestas negativas.

- Greg... - susurró la niña intentando arrastrase para acercarse a él.

Gregory al verla yendo hacia él imitó su acto, estiraron sus brazos tratando de alcanzarse, el humo les afectó de tal forma que sus ojos ardían demasiado, sentían que estaban sangrando. Rozaron sus dedos, estaban a poco y nada de tomarse de la mano.

Parecía que sería el final de éstos tres personajes.

Antes de que pudieran agarrase sintieron como unos brazos grandes los agarraron, se trataba de Freddy, quien finalmente había visto un pequeño hueco hacia el exterior por dónde se salvarían los jóvenes. A pesar de sus fallos hizo sus mayores esfuerzos tratando de subir por los escombros y acercar a los niños hacia su salida. Era complicado escalar esa montaña, pero lo único que le importaba eran los menores, no dejaría que más niños sean víctimas de ese hombre, la causa de todo...

___ al sentir una brisa levantó la cabeza para ver la salida, sintió como la fuerza regresaba a su cuerpo, miró a Freddy quien la acercó al hueco indicando que saliera, ella no esperó un segundo.
El aroma a humedad y aire fresco inundaron sus fosas nasales, significó el mundo para ella, se tomó dos segundos para respirar correctamente y luego ayudar a Gregory a salir.

Ambos cayeron al suelo agotados por el esfuerzo, dieron grandes bocanadas de aire para refrescar su interior, se miraron, sus ojos estaban rojos, su cabello y parte de su piel tenían manchas negras por el humo, también estaban sudados por la alta temperatura.

El sonido de chispas hizo que se acordaran de su amigo robot, al acercarse otra vez al hueco vieron a Freddy tendido sobre los escombros fallando, apunto de colapsar.

- ¡Freddy! - gritó Gregory preocupado.

- Gre...gory - dijo el oso, su voz no se oía bien.

- ¡Tienes que salir! - gritó la niña.

FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora