- Gregory... - le llamé.
El me miró, ambos estábamos de acuerdo con que debíamos hablar sobre eso, Freddy pareció darse cuenta y nos soltó para darnos espacio. Greg y yo nos alejamos, como si estuviéramos sincronizados miramos la salida y luego al lobi.
- ¿que...
- ...hacemos?
☁️☁️☁️☁️☁️Estábamos callados mirando hacia el suelo, no sabíamos por dónde empezar, era difícil la situación. Miré a Freddy quien estaba esperando una respuesta.
- Greg - el me miró - ¿Que es eso de las desapariciones? - pregunté.
- cierto... No lo sabías - dijo.- ___ no te dije porque vine aquí - negué con la cabeza, era verdad, nunca me dijo...- sucede que desde que estoy en la calle descubrí que han estado ocurriendo desapariciones de niños, y todos fueron vistos por última vez aquí, en el Mega Pizzaplex - me contó.- la policía y medios no pueden explicar nada, yo sentí curiosidad, estuve dos días metiéndome ilegalmente al edificio, por eso no hay registros de mí, pero sucede que fue una trampa.
- ¿Una trampa? - pregunté confundida.
- creo que alguien esperaba a que yo entrara, ambos estamos de acuerdo con que algo pasa aquí, y siento que Vanessa es parte de ésto, de ella estaba huyendo en primer lugar - eso explicaba mucho.- de hecho gracias a ella me lastimé aquí - señaló la curita de su mejilla.
- entiendo, ¿Crees que Vanny y Vanessa tengan algo que ver en ésto? - le pregunté.
- estoy seguro de que sí, si nos vamos no se que tan a salvo estaremos, pero creo que si dejamos este lugar más niños van a desaparecer...
- Gregory, si ambos estamos vivos y pudimos llegar hasta aquí... Tal vez signifique que tengamos que irnos de una vez, pero... - hice una pausa - hemos descubierto mucho acerca de lo oscuro que es este lugar, quizás nosotros tenemos la chance se detener esto pero... Solo somos niños.
Estaba como en un juicio interno, irnos significaría vivir y no regresar jamás al centro comercial, porque como niños nos correspondía vivir y no hacer de detectives policiales. Pero quién sabía cuántos más terminarían desapareciendo o incluso muriendo.
- ___, si llegamos hasta aquí... ¿Porque no llegaríamos más lejos? Lo sé, somos niños pero... Los otros también lo son o eran - dijo con pena.- quizás podamos irnos... ¿y que nos dice que estaremos bien si lo hacemos? Sabemos demasiado, alguien que está detrás de ésto podría buscarnos, si nos quedamos podríamos evitar nuestra desaparición y la de más gente...
Nos quedamos en un silencio largo.
- mira, yo creo que tenemos que quedarnos, pero si quieres irte entonces eso haremos, eso sí, deberemos estar alerta un tiempo - me dijo.- si también quieres quedarte seguiremos trabajando juntos como lo hemos hecho desde que empezó la noche, sea lo que sea que hagamos nos seguiremos cuidando la espalda - en su voz había seguridad.
- Gregory... - mí mente finalmente dejó de dar vueltas y como si mí corazón sintiera igual...- aún no nos encargamos de Monty - dije con una voz "autoritaria".
Ambos nos abrazamos, decididos a terminar con lo que estaba convirtiendo al Pizzaplex en una pesadilla viviente.
Nos separamos, seguido de eso Greg me dio un beso en la frente, nos teníamos a nosotros, podíamos con eso.- Freddy, - lo llamé.
- ya elegimos, vamos a quedarnos para descubrir que pasa - dijo Greg.
-¿se quedarán? me alegro. Tomen - nos extendió un pase .- encontré este pase de fiesta. Hay zonas que aún no investigamos. Marquen el camino Superstars.
ESTÁS LEYENDO
FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?
FanfictionUna niña que no tenía una relación muy pacífica con su familia debido al desprecio de ésta hacia ella, no tenía a nadie, y no es una exageración. Hasta que en una tarde conoció a un niño de cabello castaño y ojos marrones con el que comenzó una amis...