5: ¿me gustas...?

1.8K 108 148
                                    

Se dio la vuelta, caminó hasta el niño y lo abrazó, él al sentir el afecto se dio la vuelta abrazándola también, una pequeña lagrima cayó sobre la remera de ___, ya sabía de quien era.

- no hables si no quieres, - le susurró ella - pero sabes que no estás solo, me tienes a mí, y siempre me tendrás - Gregory sonrió al oír eso, algo que ___ no sabía es que su amigo sentía algo por ella, y él ya tenía claro que era. Lo que Gregory no sabía es que su sentimiento era mutuo.
☁ ☁ ☁ ☁ ☁

Ambos pequeños estaban sentados el uno al lado del otro, Gregory estaba sosteniendo su cabeza  con sus manos mirando hacia abajo pues se negaba a mostrar su cara llena de gotitas, ___ obviamente respetaba eso y no iba a obligar a su amigo a mirarla, por lo que sólo estaba acariciándole el brazo mientras permanecían en silencio.

Lo único que se escuchaba en ese pequeño cuarto era la estática de 4 computadoras, por mas extraño que parezca ese sonido hizo que la chica se relajara un poco dándole sueño, no sabía exactamente que hora era, pero debían ser mas de la 1. Se preguntaba si aún sus guardaespaldas le estarían buscando en la calle o si ya se habían rendido, ¿sus padres aún estarán desesperados por encontrarla? ¿o se resignaron por el momento?

Algo que si preocupaba a ___ era la reacción de sus mayores cuando regrese a su hogar, porque pronto tendría que regresar, seguro estarían muy enojados por sus acciones, que harían con ella... seguro se llevaría un par de palizas y la alejarían de su amigo, y ambos estarían separados otra vez. La niña no quería eso, esos días sin él fueron una tortura, salir al parque y no ver aquellos orbes oscuros y cabello castaño le había roto el corazón de una forma terrible, pero éste volvió a curarse cuando lo vio otra vez.

- ¿en que piensas? - esa voz interrumpió sus pensamientos.

- ¿he? - musitó ella - ¿Por qué lo dices?

- estás literalmente mirando la nada y además - el señaló la mano de su amiga aún apoyada sobre su brazo pero sin acariciarlo.

- ¡oh! - dijo ella, no sabía muy bien como reaccionar - no yo... yo solo estaba - se mordió el labio pensando en que decir, y suspiró - si, estaba pensando en algo.

- y... ¿puedo saber que es? - preguntó el niño llevando su atención hacia ella.

___ iba a decirle que no se preocupara, pero luego pensó bien, el chico merecía saber la verdad, estaban solos y quizás dentro de poco eso acabaría. Estuvo mintiéndole prácticamente desde que se encontraron en el centro comercial, pero y si lo hacía... ¿eso arruinaría su amistad? ¿Gregory se alejaría al enterarse que esos guardaespaldas la buscaban a ella, que esos raspones en las rodillas eran porque se había escapado de su casa, que esos moratones eran a causa de los golpes de su padre... y que, básicamente ellos estaban en esa situación por culpa de ella?

No, no podía decirle, no iba a perderlo de esa manera, si tenía que seguir fingiendo y seguir mintiendo lo haría.

tengo que inventar algo...

- am, sólo me preocupa que no nos volvamos a ver después de esto - Gregory la miró desconcertado - quiero decir, si Vanessa ya nos atrapó y sólo queda esperar... ¿Qué pasará? me llevaran a casa y a ti... - se calló, si los separaban el peli castaño sería llevado a un hogar o a un orfanato.

- no tienes que preocuparte por eso - la niña giró su cabeza encontrándose con esos ojos oscuros y penetrantes - yo no dejaré que me lleven a ningún lugar sin asegurarme de que te seguiré viendo, eres mi mejor amiga, y aunque tengamos peleas en los peores momentos eso no cambiará que eres y serás siempre mi compañera.

- ¿siempre...? - preguntó ella sorprendida.

- ajá, lo prometo, no se que pasará cuando salgamos de aquí, pero siempre seremos tu y yo - el chico agarró la mano de su amiga.

FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora