ESPECIAL +1000

1.1K 73 66
                                    

bUEnas, como andamos monos?

ACLARACIONES

Este capitulo no es parte de la historia, es un corto para agradecerles por las 1k lecturas.

En este corto, Gregory vivió los sucesos del juego en el Mega Pizzaplex solo que ___(T/n) no fue parte de ello.

Este corto está relacionado con el final donde Gregory y Freddy escapan en una camioneta, por lo que si, Vanny/Vanessa sigue con vida.

En este corto ya pasaron 5 años desde los hechos en el centro comercial, si suponemos que Gregory tenía 12 en ese momento, en este especial tendrá 17 años.

Gregory va a un colegio, y vive en una casa con Freddy y alguien más.

En lugar de usar separador, usaré este emoji "🍃" para dividir hacer saltos en el tiempo.

__________________________________

Narrador: Gregory

- Mierda, ¡maldito pájaro! - me quejé mientras ponía una almohada en mi cabeza para cubrir mis oídos.- son las 4:30 de la mañana...

Siempre, a la misma hora vienen a fastidiarme esas aves, y la mayoría de las veces me despierto por su culpa. Ay mas arboles en el barrio pero estas chiquillas siempre se ponen a cantar, o mas bien, hacer escándalo en el árbol que está justo al lado de mi ventana.

- ¡vayan a joder a otro lado, maldición! - grité sin éxito, bueno, en realidad no fue un grito, fue un susurro algo fuerte para no ser escuchado por mis vecinos. Pero eso no importa, las malditas aves no se fueron.

Me sentía muy cómodo en mi cama, pero quería dormir tranquilo las horas que me quedaban, así que a regañadientes me levanté abandonando el calor de mis sábanas, caminé hasta mi ventana, por dios, no se como mis vecinos pueden dormir plácidamente con estas dos haciendo ruido. La risa inquietante de Moon era mas soportable que este "canto".

 golpeé fuertemente la ventana, escuché el aleteo que se alejó al instante, suspiré, las había ahuyentando, sólo esperaba dormirme antes de que regresaran si es que lo hacían. Me senté en la cama dispuesto a dormirme otra vez pero...

- que carajo... - susurré para mí mismo.

Había escuchado un ruido, como si algo se hubiese caído, sabía que debía venir de la casa, me salí de la cama otra vez y fui a revisar. Primero abrí la puerta de la habitación de Anne, estaba dormida, muy tranquila, apuesto que no escuchó el fuerte sonido, pero mejor así para ella. Cerré la puerta despacio para no hacer ruido, caminé por el resto de la casa pero no encontré nada tirado o algo fuera de lo común, sólo me faltaba un lugar...

Bajé al sótano, estaba lleno de cajas y suciedad, pasé por otra puerta, ingresando a la habitación de robótica como me gusta llamarla, Freddy... estaba conectado a una maquina que Anne y yo construimos para repararlo. Un pequeño aparato sin importancia había caído -lo que había provocado el ruido-, lo agarré, y lo dejé en su lugar.

Miré al robot apagado, se veía muy mal, cuando escapé del Pizzaplex con él logré conectar su batería al motor de una camioneta para recargar su energía, pero descubrí que su sistema de recarga es muy complejo, decidí apagarlo, lleva 3 años así, Anne y yo hemos tratado de buscar la manera de reparar todo lo que está mal, pero tiene un funcionamiento muy complejo.

- prometo que hallaré la manera de traerte de vuelta Freddy - susurré mientras tocaba su mano.

🍃

- ¿ya tiene todo? - me preguntó Anne.

- si Anne, ya lo tengo todo -respondí mientras me ponía mi campera y un gorro antes de salir.

FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora