- ___ óyeme - dijo el chico acercándose mas a ella - ¿por que te culpas... he? tu no has hecho nada para que terminemos aquí, entiéndelo-
- si he hecho algo Greg, algo muy estúpido, tu no deberías saber de mi, nunca debiste haberme conocido - soltó ___, el chico la miró confundido por sus palabras y se alejó unos pasos - nunca debí salir de casa, ni siquiera deberíamos ser amigos...
☁️☁️☁️☁️☁️- no entiendo de que hablas - Gregory estaba confundido por las acusaciones de su amiga hacia sí misma. - que no debimos conocernos, ¿Qué rayos significa eso? - preguntó molesto.
___ bajó la cabeza y suspiró, no midió sus palabras, se le escaparon de la boca a causa de la ira. Ya no podía decir nada para ocultarlo, dijo demasiado como para crear una mentira o dar una excusa. Tenía que decir la verdad, Gregory merecía saberla y quizás eso era lo mejor, que el lo sepa de una vez, aunque eso arruine su amistad.
- Gregory yo... - su voz se cortó - hay algo que nunca te dije, no se como lo tomes pero sólo déjame hablar, - el niño cruzó sus brazos e hizo un gesto con la cabeza indicando que estaba atento.- yo... estoy en el Mega Pizzaplex porque me encerraron, y escapé... mira, mis papás me odian - reveló, causando un gesto de confusión de parte de su contrario - no se porque, simplemente lo hacen, aman mucho más a mis hermanos menores. Tienen mucho éxito en su trabajo pero desde que nací me ocultaron de todos, me mantuvieron encerrada toda mi vida para que nadie sepa de mi, recibí educación en casa, nunca tuve amigos... - la niña suspiró y exhaló tratando de tragarse el llanto que quería soltar - empecé a salir de mi casa a escondidas porque me cansé, se volvió una rutina y, en una de esas escapadas nos conocimos, por eso nunca podía estar tanto tiempo ni podíamos ir a la casa del otro. Pensé que lo estaba haciendo bien pero hoy, mas bien ayer, me descubrieron, mi papá me... - ___ sin duda necesitaba mucha preparación para lo que estaba a punto de revelar, agarró sus brazos y miró los moratones, una lagrima pequeña cayó sobre uno.
- no me digas que... - el chico estaba a punto de quedar en shock, con sólo la mirada de su amiga y las acciones de su brazo ya tenía una idea de que le había pasado.
- si, - interrumpió ella - mi padre por el enojo me golpeó, no es la primera vez que lo hace pero esta vez fue horrible, nunca me arrolló ninguna bicicleta. Me sentí tan mal que no quería estar ahí, asique volví a escapar, sólo que ésta vez tropecé y por eso me lastimé las rodillas - ella no sabía con que cara su amigo la miraba porque no tenía el valor suficiente para saberlo .- esos hombres que vimos antes de esta locura son unos guardaespaldas que de seguro enviaron para buscarme, en verdad lo siento, te estuve mintiendo toda la noche - la chica agarró su cabeza debido a la frustración que sentía - si no hubiese sido tan idiota, sino me hubiera escapado tu habrías salido a salvo de aquí, yo nos atrasé en primer lugar antes de que cerraran las puertas, ahora gracias a mis estupideces unas maquinas nos persiguen, junto con una guardia y una coneja, y Freddy fue secuestrado por esa luna, perdón yo... yo nunca quise meternos en tantos aprietos, todo es mi culpa... - la niña tapó su boca y cerró sus ojos para retener sus lágrimas.
Gregory estaba bastante decepcionado de su amiga, pero no porque fuera culpa de ella que estén encerrados en el centro comercial, el no lo veía así. Le decepcionaba que ella jamás le haya hablado de su situación en esos años que convivieron juntos, y le entristecía que haya tenido que lidiar con unos adultos que prefieren su reputación antes que a toda su familia, le sorprendió que ella haya sido capaz de ocultárselo a todos tanto tiempo, pero ¿a que costo?
Quería acercarse y abrazarla, ayudarla a lidiar con sus emociones, sin embargo ella no estaba dispuesta a recibir afecto pensando que no lo merecía, así que sólo bajó sus brazos y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?
FanfictionUna niña que no tenía una relación muy pacífica con su familia debido al desprecio de ésta hacia ella, no tenía a nadie, y no es una exageración. Hasta que en una tarde conoció a un niño de cabello castaño y ojos marrones con el que comenzó una amis...