- ¡rompieron las reglas! ¡¡rompieron las reglas!! quedan expulsados de la guardería - el robot arrojó a ambos chicos fuera de la guardería sin nada de delicadeza - ¡alerta de seguridad! ¡alerta de seguridad! ¡ooooh! ¡ooooh! - cerró la puerta.
- los llevaré con sus padres. - era Chica.
- ¡Gregory, __, salten! - Freddy había llegado - tenemos que sacarlos de aquí ¡los encontraron!
- oiga, niños, salgan de ahí - era Roxy.- solo intentamos ayudar.
☁ ☁ ☁ ☁ ☁Ambos menores corrieron hasta el oso y de un salto se metieron en él, la prisa fue tanta que no pudieron acomodarse correctamente, y ahora ambos estaban una posición un tanto extraña)?. Gregory estaba sobre ___ mientras ésta estaba sentada, las piernas de la chica estaban entre las rodillas del peli castaño, sus rostros estaban muy cerca, pero no se habían dado cuenta de eso en ese momento.
- suban - habló Freddy .- y no se preocupen, no podrán encontrarlos mientras estemos juntos.
El oso comenzó a subir unas escaleras verdes con estampado floreado, los otros tres animatronicos de la banda se quedaron allí llamando a ambos niños, obviamente no tuvieron resultado.
Los dos chicos suspiraron al sentirse fuera de peligro, pero al escuchar el sonido del aire se miraron, estuvieron unos segundos mirándose extrañados ya que sentían que algo andaba mal entre ellos... al notar su cercanía rápidamente apartaron sus miradas del otro con un toque de rosa en sus mejillas a causa de la vergüenza.
- disculpa... - dijo Gregory tapando sus ojos con una mano - no me di cuenta.
- n-no pasa nada - dijo ___.- no te disculpes aunque...¿podríamos hacernos un lado? - preguntó ella.
Gregory asintió levemente, a pesar de lo embarazoso que resultó al final terminaron en la misma posición que estuvieron la primera vez que se metieron a Freddy, una mas cómoda y menos vergonzosa para ellos.
Gregory miró a ___, su pelo estaba un poco desordenado debido al agarre moon, su cuello también tenía marcas rosadas ya que el animatronico la había agarrado del cuello. El chico no pudo evitar sentirse culpable por el estado de su amiga, pensaba que si hubiese sido mas rápido ella no estaría en esas condiciones, incluso estuvo muy cerca de morir.
El chico apoyó se frente en el hombro de su compañera, lamentándose por ésta.
- oye Gregory... ¿todo bien? - preguntó ___ al sentir la respiración de su amigo chocar con su piel.
- perdóname, debí ser mas veloz y así no estarías lastimada - el chico susurraba para que sólo ella lo escuche.- es mi culpa.
- ho... - ella no había notado lo muy herida que estaba.- oye no te culpes, cuando salgamos mejoraré.
- no, no debí dejar que lo hagas sola - había levantado un poco su voz.- debimos permanecer juntos, pudimos haber evitado que él te atrape.
- pero separarnos era la mejor opción que teníamos, pudo habernos atrapado a ambos y jamás habríamos salido de ahí - ___ trataba de calmar a su amigo.
- ¡pero pudiste morir ___! - Gregory estaba hablando tan alto que casi gritaba - ¡¿no ves como esa maldita luna te dejó?! ¡pudo haberte matado!
- pero no me mató, estoy aquí, ¿de acuerdo? - ahora la peli___ estaba levantando la voz - Gregory eso ya pasó, ambos estamos vivos, las heridas son lo de menos, deja de preocuparte tanto.
- mierda, ¿Qué no me preocupe? ya estabas herida cuando te encontré, tienes raspadas las rodillas y noté que también tienes moretones en tu brazo - ___ cambió su expresión seria a una sorprendida, había olvidado los golpes que le dio su padre - ¿Por qué esa cara, creíste que no me había dado cuenta? ahora también tienes el cuello marcado ___, no me digas que deje de preocu-
ESTÁS LEYENDO
FNAF SB [Gregory x lectora] are you ok?
FanfictionUna niña que no tenía una relación muy pacífica con su familia debido al desprecio de ésta hacia ella, no tenía a nadie, y no es una exageración. Hasta que en una tarde conoció a un niño de cabello castaño y ojos marrones con el que comenzó una amis...