Segundo mes

752 105 3
                                    

Beomgyu baja las escaleras adormilado, al no sentir a Yeonjun a su lado al despertar, tuvo una idea de en dónde podría estar.

— Buenos días —saluda a su esposo al entrar y se sienta en uno de los taburetes de la isla de la cocina.

Yeonjun se gira un segundo y sonríe—. Buenos días, mi amor. ¿Dormiste bien, qué haces levantado?

— Sí y el sonido de la licuadora me despertó —bostezó frotando sus ojos con su mano derecha—. ¿Qué preparas?

— Arroz con kimchi y tu omelette de jamón y queso —responde sintiendo a Beomgyu a su lado, quien se tapa la nariz de inmediato al percibir el olor.

— Yeonjun, eso huele horrible.

— ¿Qué? —Yeonjun frunce el ceño y se acerca a la estufa para oler la comida que aún se está terminando de cocer—. Claro que no.

— Yeonjun, hablo en serio, voy a vomitar.

— Pero mi amor, adoras el omelette de jamón y queso, anoche me dijiste que querías desayunar esto.

Sin obtener respuesta alguna por parte del castaño, Yeonjun observa a su esposo correr hasta el baño.

Resopla caminando al hervidor y sirve dos tazas de agua para preparar té de manzanilla.

Un par de minutos después, Beomgyu sale arrastrando los pies.

— ¿Estás bien? —pregunta el pelinegro, preocupado.

— Volveré a la cama —suelta comenzando a subir los escalones, sintiéndose algo irritado.

Al llegar a la habitación, vuelve a enredarse entre las sábanas haciéndose un ovillo entre las mismas. Le arde la garganta y sabe que eso lo hará sentir incómodo el resto del día.

Un rato después, escuchó la puerta ser abierta nuevamente y la figura de Yeonjun entrando a la habitación con dos tazas en las manos se proyecta frente a sus ojos.

— Espera a que se enfríe, el té de manzanilla te quitará las náuseas —dijo colocando ambas tazas sobre la mesita de noche, dándole espacio a Beomgyu para que se siente.

— Gracias.

— Volveré abajo y te prepararé algo más liviano y sin olor para que no te den náuseas —se acercó a él para besar su frente, Beomgyu asintió.

— Siento que estoy siendo demasiado exagerado, lo lamento.

Yeonjun niega con la cabeza—. Para nada, lo único que me importa ahora es que te sientas bien, ¿de acuerdo? —sonrió, acariciando sutilmente la mejilla del menor—. Ahora regreso.

En los siguientes minutos de espera, la taza del castaño yacía con el té a la mitad, se sentía exhausto y las náuseas parecían no querer dar tregua.

La puerta se abría nuevamente y Yeonjun volvía a aparecer frente a sus ojos, ahora con dos tazones en sus manos. Le hacía un espacio en la cama y tomaba el tazón que Yeonjun le había extendido antes de sentarse.

— Creo que lo más liviano que hay ahora para que comas es fruta, cuando termines de desayunar iré al supermercado. Si quieres algo me dices para anotarlo en mi lista —decía llevando una cucharada de arroz a su boca.

— Iré contigo.

— No amor, tú te quedas aquí y descansas, no me tardaré nada.

— Yeonjun —alargaba formando un puchero.

— No, te prometo que volveré rápido y me dedicaré a cuidarte —decía inclinándose para dejar un pequeño beso en la punta de su nariz, Beomgyu finalmente se rendía y se dedicaba a terminar su tazón de fruta.

Era apenas el segundo mes, ¿qué le esperaba los meses siguientes?

Holaa~ volví del hiatus momentáneamente para anunciar que empezando por este capítulo, los siguientes serán un poco más cortos, tendrán entre 200 a 600 palabras más o menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa~ volví del hiatus momentáneamente para anunciar que empezando por este capítulo, los siguientes serán un poco más cortos, tendrán entre 200 a 600 palabras más o menos. Y también para aclarar que no he dejado abandonada está fic, solo tomé un pequeño descanso, pronto volveré con las actualizaciones <3

— Rosie.

(Corregido 2022.12.06)

Le Jardin || Yeongyu [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora