Cuarto mes

642 100 10
                                    

Yeonjun al pasar cerca de la cocina y notar a su esposo parado en el fregadero lavando la loza, se acercó rápidamente a él para detenerlo, ganándose una mirada de confusión por parte del castaño.

— ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando en la habitación.

— Ya me aburrí de estar acostado —respondió Beomgyu con simpleza, continuando con los platos, pero nuevamente fue interrumpido por el pelinegro.

— Cariño, no tienes que esforzarte tanto. Yo lavaré los platos, ve a descansar —insistía, el castaño se sacaba los guantes de hule amarillos de las manos y los arrojaba a un lado del fregadero. Observaba a su esposo con notoria molestia.

— Yeonjun, me la he pasado acostado en las últimas semanas todo el día, solamente me levanto para ir al baño y sinceramente estoy harto. No me dejas salir a trabajar en mi jardín, no me dejas lavar los platos, tengo que estar acostado todo el tiempo solo porque te preocupas de sobremanera. ¿Puedes dejarme salir al jardín para tomar algo de sol por lo menos?

El pelinegro acunó el rostro de su esposo entre sus manos y dejó un pequeño beso sobre su frente.

— Sé que te estoy sobreprotegiendo, pero entiende que me preocupas. Además, el doctor dijo que necesitas mantenerte en reposo para monitorearte, solo por este mes.

Beomgyu suspiro—. Ya lo sé, pero el mes parece no querer terminar y siento que el colchón ya se ha hundido en el lugar donde duermo.

Una pequeña risa salió de los labios de Yeonjun al escuchar lo dicho por su esposo, atrajo el cuerpo contrario al suyo y lo rodeó entre sus brazos, besando la cabeza del castaño.

— Termina con los platos, saldré al jardín —dijo Beomgyu al separarse de Yeonjun, abriendo la puerta corrediza que dividía el jardín trasero de la casa.

Tomaba una manta que yacía en la pequeña banca a un lado de la puerta y la extendía sobre el suelo para acostarse sobre ella después, tomaba una calada de aire y abría sus ojos al exhalar. El cielo se veía precioso a esa hora del día, estaba cubierto de nubes en su mayoría y un par de aves pasaban volando rápidamente para luego desaparecer de su campo de visión.

Llevaba sus manos hacía su pancita y con una pequeña sonrisa, soltaba al aire.

— ¿Será que tú también tendrás la misma conexión que yo con la naturaleza?

Se imaginaba a su pequeño corriendo de un lado a otro en el jardín con sus juguetes regados por todas partes y cuando ya estuviera cansado, le extendería una manta para que durmiera una siesta ahí.

Tenía planeado hacer tantas cosas con su pequeño.

Dejándose llevar por la paz que inundó repentinamente su cuerpo, Beomgyu cayó dormido sobre el césped. El pelinegro salió a observarlo por un momento y sonrió al verlo tan calmado, regresando adentro para terminar con las tareas domésticas pendientes por hacer.

Si él estaba en paz, no tendría nada de qué preocuparse.

Últimamente siento que lo que escribo es demasiado flojo y no me gusta tanto cuando lo leo otra vez después de haberlo escrito :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente siento que lo que escribo es demasiado flojo y no me gusta tanto cuando lo leo otra vez después de haberlo escrito :(

Rosie.

(Corregido 2022.12.06)

Le Jardin || Yeongyu [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora