Tercer mes

676 102 13
                                    

Yeonjun continuaba afligido por la reacción de su esposo, cuando aceptó ir a trabajar a otra provincia para una boda, no creyó que sería tan complicado dejar a su esposo solo. El trato consistía en irse un día completo a servir un banquete a la fiesta que organizaría una pareja adinerada que había recurrido al restaurante Huening por un servicio a domicilio y Yeonjun no se negó al escuchar la cantidad de ceros que tendría al terminar su trabajo.

— Vamos cielo, solo será un día. Sé que es lejos pero regresaré. No estarás solo —le decía con la cara del menor entre sus manos.

— Claro que sí, Yuna no vendrá porque HueningKai se la llevará. ¡¿Por qué tú no me llevas a mí?! —le reprochó con el ceño fruncido y la nariz arrugada.

— Ya te dije, prefiero que se queden aquí seguros y sin complicaciones a que me acompañes y te sientas mal en el viaje, o que hayan complicaciones con ese coso —dejó en alegato el mayor.

— ¿Ese coso, en serio? Primero no quieres llevarme y ahora, lo que estoy esperando no es un "bebé" sino que es un "coso". Eres de verdad increíble —quitó sus manos de manera brusca y se alejó lejos de su cama y su marido.

— No lo quise decir así, de verdad entiendeme amor.

— Te vas a ir porque ya no me soportas, ¿verdad? —Yeonjun frunció el ceño, confundido—. Es por eso que no quieres que vaya, para estar lejos de mí.

— Cariño...

— ¡Cariño nada, Choi Yeonjun, te aburriste de mí porque estoy gordo e insoportable!

El pelinegro frotaba con ambas manos su rostro, desesperado. Conocía lo dramático que era su esposo, pero el embarazo le había afectado de sobremanera.

— Beomgyu, es la última vez que lo diré: no quiero que vayas conmigo porque me preocupa que te llegues a sentir mal, el viaje en carretera es de casi seis horas, ¿entiendes lo que eso significa? —el castaño bufó sin siquiera mirarlo—. No habrá hospitales cerca, será un largo camino y es preferible que te quedes aquí y descanses. De todas formas, si Yuna acompañará a HueningKai, puedes llamar a los chicos para que vengan a acompañarte, estoy seguro que a Taehyun y a Soobin no les molestará hacerte compañía en lo que regreso.

Aún sin obtener respuesta del castaño, Yeonjun se quedaba de pie observando cómo Beomgyu regresaba a la cama y se sentaba dentro de la maleta abierta sobre el colchón en posición india, con un pequeño puchero en sus labios y ojitos de cachorro.

El pelinegro suspiró, acercándose de nuevo a su tierno esposo—. Volveré pronto —musitó.

— No quiero que vayas solo, vas a abandonarme.

— Ven aquí —estiraba sus brazos en su dirección, Beomgyu se paraba sobre la maleta y enredaba sus piernas alrededor de la cintura de Yeonjun. Éste se sentó en la orilla de la cama aún con su esposo en brazos, escuchándolo llorar—. Es solo un día, dos por lo mucho, pero estaré en casa lo más pronto posible.

Un pequeño sollozo se escapa de los labios de Beomgyu y se aferra más al pelinegro, mientras él comienza a acariciar su espalda para tratar de tranquilizarlo.

— Llévame contigo —musitaba alejándose un poco para mirarlo.

— Vas a obligarme a llevarte con tu madre si no me dejas ir, ¿quieres eso? —Beomgyu negaba—. Además, el dejarme ir tiene sus cosas buenas para ti.

— Sí, cómo no.

— Te traeré mucha comida deliciosa, ¿o es que acaso no quieres?

Beomgyu desviaba la mirada al suelo y asentía.

Yeonjun volvía a atraerlo hacía él y recostaba su cabeza sobre su hombro, acariciando la misma con una de sus manos y repartía pequeños besos sobre su mejilla. Una pequeña sonrisa se formaba en su rostro cuando el pequeño drama de su pareja había finalizado y éste se encontraba mucho más calmado.

— No me he cansado de ti ni me voy porque quiero alejarme, no pienses esas cosas otra vez, ¿está bien? —el castaño asentía y Yeonjun acercaba su rostro al contrario para unir sus labios en un pequeño y tierno beso—. Te amo, estaré de vuelta muy pronto.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Me encanta Beomgyu sacando su lado pisciano para evitar que Jun se vaya, esté capítulo se va directo a mi lista de favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta Beomgyu sacando su lado pisciano para evitar que Jun se vaya, esté capítulo se va directo a mi lista de favoritos.

Quería contarles que Le Jardin obtuvo el tercer puesto en la categoría "historia corta" del concurso "Shipps awards". Es el primer premio de está historia y me hace muy feliz de verdad, así que quería compartir esté logro con ustedes >.<

Sé que lo digo siempre, pero nuevamente lamento que las actualizaciones tarden tanto, intento que los capítulos sean perfectos y que les gusten tanto a ustedes como a mí, además tengo muchas ideas en las cuales quiero trabajar. 

Sin más que decir me despido, nos vemos en la siguiente actualización ₍ᐢ..ᐢ₎🌷

Rosie.

(Corregido 2022.12.06)

Le Jardin || Yeongyu [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora