Quinto mes

657 96 10
                                    

— ¡Yeonjun, se nos hace tarde! —exclamó Yuna antes de subir al auto, ella y HueningKai acompañarían a la pareja para la ecografia de Beomgyu que revelaría el sexo del bebé.

— Yuna, no es necesario que te escuche todo el vecindario —dijo Yeonjun saliendo junto a Beomgyu de la casa.

— Si no es así no te apuras, vamos.

— Espera Yuna, no puedo caminar tan rápido —se quejaba el castaño entrando al auto, los presentes reían—, me siento gordo.

— Va por el quinto mes apenas Hyung —decía HueningKai riendo desde el volante, encendiendo el motor.

— ¿Tienes idea de cómo se siente llevar un pequeño humano contigo a todas partes como si fueras un canguro? —cuestionó el castaño.

— No, pero espero que Yuna logré responder esa pregunta pronto —sentía la mirada de su esposa sobre sí, se giró a mirarla por un par de segundos—. No es cierto, cariño.

— Hyuka, no me obligues a dejarte varado en medio de la autopista —sonreía ella en respuesta y HueningKai soltaba una pequeña risa nerviosa.

El resto del camino, la pareja se la pasó molestando a HueningKai junto con Yuna para aligerar los nervios que el castaño sentía. Sabía que todo estaba bien con su embarazo, pero de todas formas, le preocupaba que al llegar el doctor dijera que algo andaba mal.

— Deberíamos hacer una apuesta —decía HueningKai luego de estacionar—, yo digo que va a ser una niña, ¿Hyung? —preguntaba en dirección a Yeonjun.

— También me gustaría que fuera una niña, tener una pequeña princesa para consentirla y comprarle todo lo que necesite —sonreía.

— ¿Y tú, cariño? —preguntaba girando la cabeza para ver a Yuna.

— No lo sé, consentiría a esa criatura fuese lo que fuese.

— ¿Y usted, Beomgyu Hyung?

— No me importa si es niño o niña mientras esté saludable.

— De acuerdo, entonces vayamos a averiguar si ganamos o perdimos —decía Yeonjun tomando la mano de su esposo y dejando un fugaz beso en el revés, el castaño asentía.

Después de todo el chequeo previo, los cuatro miraban atentos la pantalla del ultrasonógrafo mientras el doctor movía el transductor sobre el gel que había puesto sobre el abdomen de Beomgyu.

Yeonjun no suelta su mano en ningún momento para darle seguridad.

— Bien, ¿qué quieren que sea? —pregunta el doctor mirando la pantalla también.

— ¡Niña! —exclaman su esposo y su cuñado a la misma vez, Yuna intenta tapar su rostro con una de sus manos, sintiéndose avergonzada.

— Queremos que esté saludable —dice Beomgyu mirándolos mal.

— Entonces, lamento informarles a los caballeros que no se trata de una niña en está ocasión.

Los ojos de Beomgyu se abren con sorpresa y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

— ¿Es un niño?

— Así es —afirma el doctor asintiendo—, al parecer será un niño bastante saludable, no veo ningún inconveniente con él ni con su embarazo, señor Choi.

Le alcanza una pequeña toalla al castaño para que se limpie y observa las muecas tristes de Yeonjun y HueningKai.

— ¿Estarán bien? —le pregunta a Beomgyu tratando de no reír.

— Descuide doctor, lo superarán.

Finalizan de hablar sobre el reposo que debe mantener el castaño y otras cosas más y los cuatro caminan de regreso al auto, con Yeonjun y HueningKai manteniendo sus muecas tristes.

— ¿Qué pasa? Parece que no les alegró la noticia de que tendremos un niño —dijo Beomgyu buscando la mirada del pelinegro.

— Claro que nos emociona —responde Yeonjun mirándolo finalmente—, pero me causaba ilusión tener una pequeña corriendo por la casa nuevamente.

Beomgyu se acerca a él y besa su mejilla.

— No será mi último embarazo, todavía hay esperanza de tener una niña y formar la parejita, como diría mamá —trataba de animarlo, Yeonjun sonreía y dejaba un pequeño beso sobre su frente.

— ¿Deberíamos salir a comer para celebrar? —preguntaba HueningKai.

— Me parece una grandiosa idea —asiente Yuna despegando la mirada de su celular por un momento.

— A Beomgyu Hyung le toca escoger hoy.

— Comer un gran trozo de carne sería perfecto para celebrar —respondió Beomgyu luego de pensarlo un poco.

— Vamos entonces, conozco un lugar cerca de aquí.

El castaño recostó su cabeza sobre el pecho de su esposo, escuchando los latidos de su corazón rebotar en su oído. A él también le hubiera encantado tener una niña, pero de igual manera, se sentía contento. Sabía que lo que menos le faltaría a esa criatura sería amor. Sentía que el tiempo que faltaba para tenerlo entre sus brazos pasaría volando y que muy pronto estarían los tres juntos.

 Sentía que el tiempo que faltaba para tenerlo entre sus brazos pasaría volando y que muy pronto estarían los tres juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparezco; holi, ¿cómo están, todo bien?

No tenía fe en que reciclar un borrador que tenía para convertirlo en esté capítulo quedaría bien, pero no quedó tan mal, no me encanta pero me gusta.

Quiero saber, ¿ustedes habían pensado que podría estar esperando Beomgyu? Casi no interactúo porque a veces nadie me responde y siento feo después.

También he visto que hay nuevos lectores y eso me emociona mucho, espero les este gustando está historia <3

Nos vemos el otro sábado, bye 🌷

Rosie.

(Corregido 2022.12.07)

Le Jardin || Yeongyu [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora