Epílogo

814 105 16
                                    

— Beomgyu, aquí no hay nada.

— ¡Claro que sí!

— Está casa está reluciente, claramente ustedes vieron mal —Yeonjun rodaba los ojos viendo a su esposo e hijo subidos ambos en una de las sillas del comedor.

Ambos juran haber visto un ratón y los gritos de ambos hicieron que Yeonjun literalmente se pusiera una armadura de almohadas encima y tomará una escoba para matar a ese animal que había asustado a su familia.

— Pues yo no veo nada —se encogió de hombros, curvando sus labios en una "U" invertida—. Gyeong-su, baja.

— ¡No! —exclamó el menor, aferrándose a Beomgyu.

— Cariño, no hay ningún ratón, lo prometo.

— Papá y yo lo vimos. Era pequeño, gris y corrió muy rápido hasta nosotros. Me dio mucho miedo —decía con un pequeño puchero, jugando con la camisa del castaño.

— Amor, no tienes porqué temerle a un pequeño e insignificante-...

— ¡Ahí está! —exclamaron ambos castaños a la vez y Yeonjun al ver a la pequeña criatura, se subió a la silla al lado de su esposo.

— ¿Saben qué? llamaré a HueningKai para que venga a aniquilar a esa bestia —asintió aferrándose al castaño.

— ¿Pequeño e insignificante eh? —se burlaba su esposo.

— Cállate —musitaba llevando el móvil a su oído, esperando a que su mejor amigo contestará—. Kai, tenemos una pequeña... situación en casa, ¿podrías venir y defender a tu querido sobrino de una bestia?... Sí, ya sé que es un estúpido ratón pero en serio te necesitamos.

 Sí, ya sé que es un estúpido ratón pero en serio te necesitamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente Le Jardin ha llegado a su fin. Muchísimas gracias por todo el apoyo y cariño que le dieron a está historia y por esperar pacientemente cada actualización, me da mucha vergüenza haber tardado tanto pero saber que les gusto me reconforta.

Lamento si el epílogo es muy corto, pero no quería esperar más para despedir está bonita historia.

Espero volver a coincidir con ustedes en otra ocasión, cuídense mucho y de nuevo, gracias por el apoyo. Nos leemos en una próxima historia 💗

— Con cariño, Rosie.

(Corregido 2022.12.07)

Le Jardin || Yeongyu [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora