Cine

1K 86 0
                                    

Estos últimos días he estado hablando con Jungkook, nuestras conversaciones son bastante variadas y sus mensajes son muy divertidos. Decidimos ir al cine a ver una película, aunque no decidimos cual. Estaba muy ansiosa, esperaba con ansías que el reloj marcará la hora.

Estaba feliz, opté por usar un jean negro, un poco suelto, cobinado con un top de mangas largas color verde oscuro. Me sentía cómoda con ese atuendo, era simple pero muy lindo.

Para matar el tiempo descargue juegos en mi celular, el tiempo se me pasó rápido, y cuando menos lo espere el timbre de mi apartamento sonó.

Jungkook estaba aquí.

Tomé mi bolso y me dirigí hacia la puerta. Me encontré con el chico que últimamente no podía sacar de mi cabeza, Jungkook se veía muy guapo.

– ¿Lista? – pregunta con una sonrisa.

– Sí.

– Vamos – dice mientras toma mi mano.

Cierro la puerta de mi hogar y entramos al ascensor, nuestras miradas se encontraban muchas veces, mi piel estaba como los pelos de una gallina. Llegamos al primer piso, saludamos al guardia y partimos rumbo al centro comercial, el viaje no fue nada incómodo, la radio nos acompañó en todo el camino, de vez en cuando tarareamos las canciones que sabíamos de memoria.

El centro comercial estaba lleno de gente, sentía los nervios llegar pero ver la sonrisa de mi acompañante me tranquilizó.

– ¿Quieres comprar snacks? – preguntó, a lo que yo lo miré confundida, según lo que tengo entendido no se puede llevar comida al cine, debemos comprarla en el mismo lugar que se compran los tickets para las películas.

– ¿Se puede entrar al cine de todas formas? – le respondo con una pregunta, él muestra una sonrisa traviesa.

– Acompañame – lo sigo. Entramos a la tienda y compramos varias bolsas de todo tipo de frituras para luego partir a la sala de cine, y allí compramos palomitas.

Saldríamos del lugar con nuestras panzas hinchadas.

Observamos las pantallas dónde salen las películas que se transmitirán el día de hoy. Tren a Busan me sorprendió, había pasado mucho tiempo desde que se estrenó. Fue la elegida.

Entramos a la sala con nuestras manos llenas de comida, nos sentamos al fondo y fui consciente de que estaríamos muy juntos durante toda la película, nuestros brazos se rozaban.

Empezó la película y nuestra segunda bolsa de snacks, Jungkook intentó no hacer ruido al abrirla, el ruido fue demasiado fuerte, varias personas a nuestro alrededor voltearon sus miradas de la pantalla para observarnos a nosotros, no pude aguantar la risa, aunque me distraje con la aparición de GongYoo, solté un gritó, uno de mis actores favoritos estaba en la pantalla grande.

– Ya entendí por qué elegiste está película – se burlan a mi lado.

– Cállate, presta atención a la película – le cortó antes de que comente algo más, mis mejillas están al fuego vivo. Estaba muy sonrojada.

Sus burlas quedaron de lado cuando todo el caos en el tren empezó, deje de gritar por fanatismo a gritar por el miedo que daba ver esas escenas. Me aferré al brazo de Jungkook para que me proteja, él sólo miraba divertido.

Le doy un pequeño golpe en el hombro.

– Oye, me dolió – escucho su queja.

– Eso te pasa por burlarte de mi sufrimiento – la película y las burlas de Jungkook siguieron, cuando dejé de ver a mi poderosísimo GongYoo en la pantalla me levanté de mi asiento y ayudé a juntar las bolsas de snacks que vaciamos.

Salimos de la sala intentando ocultar las bolsas, una tarea difícil al tener un acompañante sin parar de reír captando las miradas de todos.

Calma su risa y al fin los alejamos del cine sin que nadie se entere que no seguimos las leyes.






Publicada: 08/05/22

Corrección: 20/09/24

Medicine | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora