Capítulo 10.

690 39 9
                                    

Dylan

Me bajo del avión de un modo tranquilo, debo estar concentrado en mi único propósito. Que me perdone.

Le dije que iría a verla una semana después de que cumplimos un año, pero las escenas no quedaban del todo perfectas y la odiosa de Sarah James no dejaba de buscarme todo el día para ensayar.

Sarah es la actriz con la que supuestamente tengo una relación, y digo supuestamente porque ese es nuestro papel en la película. Su manager tanto como la mía insiste en que ambos debemos salir. Yo decidí que era una idea pésima, además que tengo a Nathalie que vale más que cualquier otra chica. Pero Sarah insiste en que sería genial salir juntos. Lo cual me hace odiarla.

No me quejo porque debamos ensayar juntos, porque es parte de lo que soy. Es parte de mi trabajo.

Pero el hecho que ella quiera ensayar ciertas escenas a diario hace que me fastidie un poco. Ella está todo el tiempo detrás de mí. Por eso solo pude llamar rápidamente a Nath para decirle que la extraño y nada más.

Me subo en el primer taxi que veo y le digo el sitio exacto a donde necesito que me lleven. No puedo quedarme mucho tiempo, solo pedí un permiso rápido, solo estaré dos días aquí y espero que sea suficiente para que Nathalie me escuche y me perdone.

Me he comportado como un completo idiota por no llamarla, pero hace unos días que intente hacerlo su teléfono estaba apagado, así que después de cada día intentaba llamarla... pero nada.

Pensé que ella estaría furiosa conmigo por haberle fallado, así que decidí llamar a Beth, quien también tenía el teléfono apagado, llame a su casa y nada. Incluso tuve el valor de llamarle a Nick, que pensé que si me contestaría. No sería la primera vez que le llamo para buscar a su hermana.

Después de tres meses de comenzar a ser novios, Nath y yo tuvimos una pelea. Me enfurecí con ella porque no aguantaba la idea que yo me fuera a grabar lejos. Era mi oportunidad y ella hacia su berrinche, pero luego ella desapareció por una semana y sentí una tortura el saber que ella no quería saber nada de mí. Me sentí un imbécil por haberla tratado tan mal y la llame, la busque en su casa y nunca salió. ¿Qué esperaba yo?

Me estaba volviendo loco el no saber de ella, hasta que llame a Nick para saber que pasaba con su hermana. Lo que gane fue un nuevo vocabulario sobre un sinfín de sinónimos que Nick decía sobre mí por como trate a su hermanita y reconozco que me lo merecía cada una de esas nuevas palabras.

Pero ahora es distinto, le envié un paquete y me lo regresaron. Esa fue una de las razones por las que me preocupe además que luego de llamar infinidad de veces nadie contesto.

Cada que veo el paquete, veo a aquella chica que conocí ya hace tiempo. Era tan pequeña y hermosa con esos ojos grises que dejaban a cualquier chico flechado. Pero lo que me conquisto de ella fue su voz. Era muy pequeña cuando canto en ese sitio y quede hechizado. Y tuve razón con ella, amaba la música de una manera tan apasionada como yo amaba la actuación.

Le pedí en varias ocasiones que ensayara conmigo, para la serie. Pero fue en una en particular donde no le di el guion... me invente uno.

Mi propósito era simple, tenía que hacer cualquier cosa que mantuviera a esa chica cerca de mí, le dije que el personaje que ella interpretaría era el de una chica que estaba enamorada de mí. Ella dijo las líneas que yo había escrito... de no ser cantante también podría ser actriz. Pero... fue el modo en que lo dijo la razón por la que ese día yo decidí robarle un beso. Fue un beso sincero... pero fue un robo.

-Si fuera por mí, lo nuestro seria realidad.

-¿Acaso yo pongo algún obstáculo?- pregunte, tratando de "actuar"

Recuérdame, una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora