Nathalie/Ariadne
Diciembre.
Suena muy bien si lo piensas un poco.
Diciembre.
Te hace pensar en el invierno y en comida.
Diciembre.
Sabes que hay regalos.
Diciembre...
No he dejado de pensar en... bueno, noviembre ha terminado y ahora es diciembre y con el llegaron los exámenes, esos que nos mantuvieron a todos ocupados, tan ocupados que apenas y podíamos hablar los unos con los otros, el semestre estaba por concluir y solo nos quedaba ir a husmear un poco en los entrenamientos. O al menos era lo que Carol y yo estuvimos haciendo, ir a los entrenamientos y a un partido, solo que los miembros del equipo no nos prestaban nada de atención, incluso pensé que perdería a mi hermano.
Pero por más cosas que pudiera hacer, mi mente no dejaba de pensar en aquel día que fui al café con Kurt y en como termino todo. No hablamos del tema, no me volvió a besar, yo no lo volví a besar. No habíamos hablado y eso me mantenía un poco... nerviosa.
-Tierra llamando a Nay- dijo Nick pasando su mano enfrente de mí.
-Lo siento- me disculpe antes de fulminarlo con la mirada.- ¿Cómo me llamaste?
-Lo siento Nath... lo olvide- dijo algo apenado.
-¿Por qué te molesta que te diga Nay?—pregunta Adam algo intrigado.
Los tres estábamos en la habitación multimedia, aquella donde estaba todo listo para poder tener una función exclusiva de cine y estábamos tumbados en colchonetas mientras veíamos una película de marvel, Carol había ido por más palomitas a la cocina, pero yo tenía unos minutos que había dejado de prestarle atención a la película. Tanto que no me di cuenta que acaban de dejarla en stop.
-No me molesta—le dije a Adam acariciando su cabello—es solo que antes...
-Dylan te llamaba así- concluye el en mi lugar.
Me voltea a ver por un momento y puedo apreciar unos ojos inocentes y por un momento pienso que es Nick de pequeño, solo que sus ojos son de otro color, son iguales a los míos.
-No importa como me llames—contesto después de recordar algo.
Nick me abraza.
-¡Tenemos visitas!—grita Carol entrando a la habitación y tras ella entra Luis.
Se ve diferente a hace unos meses, tiene el cabello más largo y esta vestido muy al estilo bad-boy lo que me recuerda un poco a Dylan y a Kurt. Además el no viene solo.
-Queríamos ir a la playa... pero me pareció buena idea visitar a la familia—dice mi primo mientras nosotros nos levantamos de nuestros cómodos asientos.
-Hola primo- dice Nick saludándolo muy a su manera y saluda a los otros dos chicos. Así es DOS chicos.
-Hola Nath- me saluda Luis dándome un abrazo mientras sus amigos llegan a su altura y los voltea a ver—Mira Nath, ellos son Sebastián y Arturo... amigos ella es mi prima Nath.
Ambos chicos me saludan de una forma educada, y ambos son compañeros de la universidad de mi primo, Arturo tiene la misma edad que mi primo, es alto, de tez bronceada, ojos café claro y cabello negro. Mientras que Sebastián era un año menor y era de la misma estatura que mi hermano (alto), cabello castaño y ojos del mismo tono, lo que me hacía pensar que ya lo había visto antes pero no sabía dónde además de que era algo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame, una vez más
Romance¿Qué pasaría si el destino te hace una mala jugada? ¿Qué pasaría si tuvieras que dejar tu vida perfecta? ¿Qué pasaría si todo dependiera de escapar? Nunca sabes lo que pasaría hasta que pasa. Yo pensaba tenerlo todo. Todo hasta que todo cambio un dí...