Capítulo 16.

589 41 4
                                    

El día dejo de ser perfecto con un sol resplandeciente y fue transformado en lluvia. Mucha lluvia.

Se suponía que los chicos entrenarían en la cancha, pero tuvieron que estar en el gimnasio, porque según su entrenador "no por ganar un juego significa que han ganado toda la temporada".

Por lo que estamos aquí, bueno yo estoy aquí, con Tavi y Carol sentados a un lado de mí... aunque para ser sincera esto me parece de lo más aburrido. Ellos no se hablan y no me hablan, lo cual puede ser frustrante. La señorita popular y el señor antisocial no se pueden ni ver. Y lo que quiero ahorita es golpear a alguno de los dos.

A lo lejos veo a mi hermano que levanta una mano para saludarme, al mismo tiempo que Kurt dirige su mirada hacia mí. Lo único que logro hacer es sonreír. Mi hermano sigue su entrenamiento, corriendo y haciendo mucho, mucho ejercicio. Probablemente yo ya me hubiera cansado, pero como no es el caso, solo lo veo de lejos. En cambio Kurt sigue mirándome... o tal vez a mis acompañantes. Después de que le llama la atención su entrenador, el continua en su asunto.

Todos los muchachos tienen shorts y unas camisetas algo sueltas. Se ven muy diferentes con el uniforme con el que juegan. Y la razón por la que no lo usan para entrenar, es porque se la viven todas las semanas en partidos, compitiendo a ser los mejores... o al menos eso escuche yo.

Uno de los jugadores se acerca al entrenador, le dice algo y cuando veo está corriendo a las gradas. El lugar donde estamos observando el entrenamiento. Creo que logro identificar a el chico, porque sin darme cuenta el y mi prima están en una muy buena conversación.

En el lado opuesto donde estamos, se encuentra un grupo de chicas de último año, todas ellas con toda la producción encima. No crítico ni nada, pero la verdad, para ver a unos cuantos chicos sudar, pudieron mejor no arreglarse y además ¡Está lloviendo! Lo que arruinara su producción. Veo que una de las chicas está siendo tranquilizada, es alta, delgada y de cabello color negro. Me recuerda un poco al de mi prima. Y entonces entiendo que esa debe ser la chica por la que mi hermano está loco y la que quiere a ese tal Josh, que en este momento está platicando con mi prima... o mejor dicho estaba porque ahora están algo ocupados. Bueno se están besando, de una manera incomoda de ver. Bueno solo un poco.

-¿Qué estás viendo?- me pregunta Tavi, en un todo aburrido. Sé que ya se quiere ir y que solo está ahí por mí.

-Como las chicas de la esquina hacen berrinche- contesto a mi amigo, ignorando la razón por la que estoy ahí.

-Son las niñas bonitas- dice sonriendo- alguna vez me gusto... una de ellas. Pero eso es pasado.

-¿Y quién te gusta ahora?- pregunto de manera amable.

-No tiene importancia- me contesta sonriendo de una forma muy triste.

Sin pensarlo dos veces, yo lo abrazo muy fuerte. De la manera en que se abrazan a los amigos cuando más lo necesitan.

-Te diste cuenta que Kurt te acosa con la mirada ¿Cierto?- me dice Tavi, cuando regresa la mirada a los muchachos, que están felices de tanto hacer ejercicio. O mejor dicho, de tener toda la atención.

-Kurt está mirando a otras chicas-trato de defenderme.-Siempre lo hace.

-Claro Ari... ahí viene.

Yo niego con la cabeza y sin darme cuenta el sale corriendo y me deja sola. Con lógicamente, Kurt. Que llego a mi tan rápido que ni me di cuenta.

-¿Fuiste tú el de la nota?- pregunto antes de que todo el valor se escape de mi ser.

El me mira serio, tiene los músculos al tope. Esta sudado y su playera se le pega dejando ver que ha trabajado su cuerpo, sus ojos se ven feroces. Y sin darme cuenta él sonríe cambiando su expresión seria.

Recuérdame, una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora