13 de noviembre de 1971
—Dora, ¿podríamos hablar antes de entrar? —preguntó el tío Al.
Estaban parados afuera de su edificio.
—Claro, tío Al, ¿de qué quieres hablar? —Dora respondió.
—Tu institutriz estará muy ocupada —se rio Al—. Pero eso no es de lo que me gustaría hablar en este momento.
—¿Okey? —Dora lo miró expectante.
—Vivo con un compañero —dijo Al en voz baja.
Dora lo miró con curiosidad por un momento antes de entender.
—¡Ah! —los ojos de Dora se agrandaron al comprender—. De acuerdo —le sonrió a Al a sabiendas—. ¿Cómo se llama?
Al pareció aliviado por la rápida aceptación de Dora. Bueno, pensó Dora, vengo de finales de los 90, una era mucho más tolerante tanto para los muggles como para los magos.
—Titus Crowdy —dijo Al, sonriéndole a Dora—. La familia lo conoce como mi compañero de piso y socio comercial, pero, por supuesto, sospecho que todos saben quién es realmente.
—Nunca había oído hablar de él antes —dijo Dora con sinceridad—. ¿Por qué?
—Mi vida es privada —respondió Al—. Como soy el segundo hijo, no se espera que proporcione un heredero.
—Pero ahora me tienes a mí —Dora sonrió—. ¡Y a un compañero!
—Sí —reconoció Al con una sonrisa—. ¿Te gustaría conocerlo?
—¡Sí! —Dora estuvo de acuerdo—. ¡Espera! —vaciló, por lo que Al pareció repentinamente preocupado—. ¿Titus sabe de mí? ¿Quién soy en realidad?
—Ah, no —dijo Al—. Solo que eres mi hija.
—Él, eh, no tendrá ningún problema conmigo, ¿verdad? —preguntó Dora tentativamente—. ¿Cuánto tiempo han estado...?
—Ocho años —dijo Al rápidamente—. Y no, no lo tendrá. Él no es del tipo que se pone celoso, si eso es lo que estás preguntando.
—Excelente —respondió Dora—. No me gustaría arruinar su relación.
Al sonrió y entraron al edificio de la manera muggle, para mostrarle a Dora cómo podría llegar allí, en caso de que no tuviera su varita. Llegaron al tercer piso del edificio y Al la dejó pasar por las barreras.
El departamento de Al era espacioso y de aspecto familiar. ¡Es el departamento de Sirius! Cuando Al murió en 1976, ¡pasó a ser de Sirius! Tonks lo había visitado varias veces cuando era pequeña, antes de que Sirius fuera encarcelado... ¿eso significaba que tío Al morirá en 1976?, Dora rápidamente dejó a un lado los pensamientos cuando vio al compañero de Al.
—Debes ser la hija de Al —dijo un caballero corpulento, pero de aspecto amable, al ver a Dora.
—Sí, por favor, llámeme Dora, señor —Dora respondió cortésmente.
—No hay necesidad de esa tontería de "señor", Dora. Por favor, llámame Titus —dijo amablemente el caballero, ofreciéndole la mano.
—¿Son en realidad socios comerciales o tienen trabajos diferentes, Titus? —preguntó Dora.
Tito se rio a carcajadas.
— Yo soy un heredero innecesario también y tengo mi propia herencia para vivir —explicó—. Sin embargo, disfruto de la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
La ninfa de la Casa Black [Primera parte de La ninfa que viaja en el tiempo]
Hayran KurguEn una noche de junio de 1996, Nymphadora Tonks se encuentra en la Cámara del Tiempo del Departamento de Misterios cuando tropieza y retrocede en el tiempo hasta el día de su nacimiento. Sin saber cómo o cuándo podrá volver a su línea de tiempo orig...