Narra Kayla
Ver el agua correr con tanta lentitud me estaba relajando un poco, enterarme que mamá tendría más hijos me frustró mucho ya que muy apenas me llevaba bien con mis medios hermanos.
— Si no te conociera tan bien diría que estás genuinamente feliz como le hiciste creer al tío Stiles.
Bufé al escuchar la fastidiosa voz de Damon, lo mire de reojo cuando se sentó a mi lado.
— Si estoy feliz, solo que me frustra no saber que pasa... Enserio no puedo creer que Marion este así de feliz.
Me gire un poco y vi a mi tía ayudar a mamá en todo, era incluso raro ver tal interacción.
— Tal vez porque son sus primeros hermanos después de Lira, quizás está emocionada porque ya no será la menor de ellos, recuerda que Jordan no volvió a estar con nadie después de lo que pasó con tu abuelo.
Le asentí y busque con la mirada al abuelo que estaba jugando con Kathy y las gemelas, Jessica y Jade.
— ¿Cómo no puede importarle?
Damon palmeo mi hombro para luego levantarse he irse a dónde sus madres.
Respire profundo antes de levantarme e ir a ayudar, ya tenía hambre.
— Me pasas unos platos cariño.
Escuché que mamá le dijo a Olivia que rápido se encamino a la banca dónde estaba el paquete de platos.
— ¿En qué ayudo? –pregunté y mamá me sonrió para luego hacerme señas con la cabeza por lo cual voltee y vi a papá fulminandome con la mirada.
— Ya sabes cómo se pone Jackson, no quiere que arruines tus manos, recuerda que quiere que seas modelo.
Escuché que dijo mamá a lo cual se escuchó una carcajada.
— ¿Y que va a modelar?, ¡Ya se!, Botas de piel de lagarto, eso te vendría bien Kayla.
Apreté los puños y me gire a ver a mamá que mataba con la mirada a la estúpida de Scarlett.
— Comportate cariño, no querrás pasar todo el día paralizada.
Sonreí burlona ante la cara de horror que puso y agradecí internamente a mi tío favorito después de Ethan.
Narra Marion
Me sentía un poco rara, saber que tendría más hermanos era emocionante y a la vez aterrador, mi madre seria el padre de ellos, pero mi padre seria su abuelo y mi hermano su madre, era confuso hasta cierto punto.
— Parte un poco de tomate, hará falta un poco más.
Agite la cabeza tratando de ignorar mis pensamientos y solo me dedique ha ayudar a mi hermano.
— Claro, solo deja lo lavo.
Entendía que había lazos tan fuertes que son imposibles de romper, ¿Pero acostarte con el que fue pareja de tu padre no era un poco más arriba de lo permitido?
Termine de lavar el tomate y lo parti en rodajas sin protesta alguna, todos parecían cómodos y nadie se atrevería a romper tal comodidad.
— Deberías dejar de verlos así.
Escuché a espaldas de mi, me gire y ahí estaba el menor de los señores Hale.
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo pasó?
FanfictionEllos || Hijos Del Futuro, nueva versión... Más extensa «No tenemos que aferrarnos a algo que ellos conocían solo por querer un futuro que ni siquiera estamos seguros de que realmente nos guste» Derek Hale. «Tienes derecho a eso, aunque no estén con...