NARRADORA
Lydia tecleo rápidamente el código para salir de ahí, los que se encontraban aún afuera la vieron desconcertados.
— ¿Pasa algo cariño? –pregunto Natalie viéndola con preocupación.
— No, no estoy segura, siento como si algo se acercará, ¿Saben algo de los chicos?
Melissa asintió.
— Scott llamo hace unos minutos, la manada de jaguares está a salvó y Kali colgó recién diciendo que solo habían podido salvar a una bebé recién nacida.
Lydia asintió pero las voces volvieron a sonar en su cabeza.
— ¿Lydia? –cuestionó Deucalion acercándose y consiguiendo que Lydia gritara.
— Iré a ver al bebé de Theo –dijo Melissa casi corriendo a la mansión, bajo apresurada las escaleras y rápido checo la máquina, soltó un suspiro al ver que todo estaba en orden, pero luego el sonido de los disparos se hicieron presentes.
Corrio a cerrar la puerta de metal pero lo único que consiguió fue un disparo en el hombro que la hizo perder el equilibrio.
Deucalion se había puesto entre Lydia y las balas al tiempo que la cargaba para correr a la mansión.
Natalie cerró la puerta y corrieron al sótano donde se encerraron.
— Te sacaré las balas –le dijo Lydia a Deucalion que solo le sonrió de lado.
— ¿Creen que Melissa este bien? –pregunto Natalie tratando de calmar a su pequeña hija que había comenzado a llorar.
— Esperemos que si –dijo Lydia y pudo escuchar las voces diciéndole que ya se habían ido, al intentar abrir la puerta, está no abrió, la razón, los cazadores habían dañado el teclado que quitaba los seguros.
A dos pueblos de distancia y muchos kilómetros de por medio se encontraban Scott, Theo, Isaac, Ennis y Malia que ya se encontraban subiendo a la camioneta para volver a Beacon.
— ¿Estás bien? –pregunto Malia a Scott que miraba algo preocupado por la ventana.
— Siento que algo anda mal, llamaré a Mamá.
Saco su celular y marco pero no respondía por lo cual decidió llamar a la mansión dónde el teléfono sonó varias veces pero no hubo contestación.
— Intenta con Lydia –pidió Theo algo asustado, Scott asintió pero no obtuvo contestación.
— Tal vez este en el baño –dijo Isaac nervioso y Ennis acelero.
(...)
Después de casi cinco horas llegaron, la mansión estaba pero de lo que había quedado con la balacera anterior.
Theo de inmediato bajo y corrió adentro siendo seguido por Isaac que no pudo entrar al ver la ceniza de serbal en el suelo.
Minutos después otros autos llegaron y rápido Isaac pidió a Noah que rompiera la barrera.
Una vez la barrera rota Isaac corrió a dónde Theo que lo encontró ayudando a Melissa que tenía un golpe en la cabeza.
— Llevala arriba mientras reviso que todo esté bien.
Isaac asintió y tomo a la inconsciente Melissa en sus brazos.
Al llegar a la sala la acostó en el sillón y Scott la revisó, por otro lado Noah regreso del sótano y a juzgar por su cara, estaba molesto y preocupado.
— ¿Están bien? –pregunto Malia a lo que Naoh no sabía.
— La cerradura está dañada, necesito que me ayuden a quitar la puerta.
Ennis junto a Peter bajaron junto a Noah que solo se quedó atrás mientras ellos trataban de dañar la puerta para quitarla.
— ¿Crees que son los chicos? –pregunto Natalie a su hija mayor y está asintió mientras que Deucalion intentaba empujar la puerta, fallando ya que aún no sanaba del todo.
__________ ☯️ __________
__________ ☯️ __________
— No entiendo porque esos cazadores siguen haciendo esto después de todo, no todos son malos –comento Allison viendo como la pequeña bebé dormida en los brazos de Derek que se encontraba viendo por la ventana del auto.
— Tal vez solo se dejan llevar por sus miedos o simplemente ya son así –dijo Boyd algo despreocupado, se había acostumbrado a vivir así, ya no le importaba, aunque tenía la esperanza de que algún día todo volviera a ser como antes, cuando no era nadie y no estaba en la mira de fuego.
— No hablemos de eso, solo olvidemoslo por unos minutos –pidió Derek cerrando los ojos y acercando un poco más a la bebé a su cuerpo para no tirarla.
— Será un largo viaje –murmuró Stiles sonriendo de lado y recargando su cabeza en el hombro de Boyd que iba en medio de Stiles y Allison.
— Vele el lado bueno, cuando lleguemos descansaremos aunque sea un poco –dijo Kali viendo al frente, concentrada en la carretera.
Continuará...
17-02-22
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo pasó?
FanfictionEllos || Hijos Del Futuro, nueva versión... Más extensa «No tenemos que aferrarnos a algo que ellos conocían solo por querer un futuro que ni siquiera estamos seguros de que realmente nos guste» Derek Hale. «Tienes derecho a eso, aunque no estén con...