Narra Leo
Por fin habíamos llegado al pueblo.
Los pequeños estaban aburridos y tenían sed pero nadie les dijo que siguieran a la mariposa.
Caminamos por las calles y todos se nos quedaban viendo de una manera nada discreta.
— ¿Que les pasa? –les pregunte a mis hermanos y estos se escogieron de hombros.
— ¿Puedo ir a la tienda por una botella de agua? –le preguntó Harry a su hermana mayor.
— Esta bien, ¿traes dinero?
Harry asintió y se apartó de nosotros entrando a la tienda.
— No Fido –murmuró mi hermana y todos voltearon a ver a donde miraba.
— ¿Que mierda? –preguntaron varios y miramos a la que ahora parecía un taller de quien sabe que.
— No hogar.
Mire a mi hermana y me le acerque para verla a los ojos.
— ¿Que sientes? –le pregunte y ella cambio sus ojos a un naranja/dorado.
— No hogar –volvió a decir y suspire, a veces odiaba que fuera una retrasada, pero aun así la protegía porque ella estaba así por salvarme a mi.
Bueno, después de todo no era su culpa, el acónito que tiene en su organismo la volvió así, papá solia decir que era especial al igual que Day.
— Mira, compré tres –dijo Harry llegando con tres botellas de agua.
— ¿Leyla? –llame a mi hermana y está fijo su vista en una persona, que a juzgar por su ropa, era un oficial de policía.
— Comisaría –dijo y comenzó a caminar sin mirar atrás.
Todos la seguimos y caminamos muy cercas de ella ya que a veces se perdía tanto en su mente que actuaba conforme a su instinto, que a decir verdad, no era muy bueno.
Llegamos a la comisaría y la mayoría de los policías, por no decir todos, nos miraban raro.
Luego pudimos ver al que creo es el abuelo, estaba en su oficina.
— Joven –murmuró Leyla.
— Okay, vamos.
Y sin más todos nos dirigimos a la oficina del sheriff.
Abrí la puerta sin siquiera pedir permiso y nos adentramos quedando todos muy incómodos por el reducido espacio.
— ¿Se les ofrece algo? –pregunto el abuelo al ver la cantidad de adolescentes/niños que acabábamos de entrar.
Narra Noah
Lo niños frente a mi se miraron entre sí.
— ¿Año? –pregunto una chica muy hermosa pero había algo extraño en su forma de hablar.
— 2012 –dije y pude notar que todos estaban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo pasó?
أدب الهواةEllos || Hijos Del Futuro, nueva versión... Más extensa «No tenemos que aferrarnos a algo que ellos conocían solo por querer un futuro que ni siquiera estamos seguros de que realmente nos guste» Derek Hale. «Tienes derecho a eso, aunque no estén con...