11

47 5 1
                                    

NARRADORA

Al llegar de la mañana todos aprovecharon para convivir con cada uno de los chicos, Erica era la que más comunicación entablo con los mayores ya que al estar con los más pequeños le entraba el deseo de tener un hijo ahora mismo.

Por otro lado Stiles se tomó el tiempo para estudiar sus rasgos y actitudes al momento de hablar, también había notado que los Alphas de vez en cuando analizaban a todos y convivían con Sarah que ahora sabían que era hija de Deucalion.

— Hay que ir de día de campo -propuso Damon y todos asintieron de acuerdo.

El chico era algo peculiar, tenía rasgos asiáticos pero las cejas pobladas y algunos gestos indicaban que fácil era un Hale, o al menos eso pensaba Peter que había estudiado a cada uno en estos minutos en los que interactúan con todos, al igual que había notado los gestos tan característicos de los Hale en dos de las más pequeñas junto a la niña que era hija de Cora y ahora se encontraba entre sus brazos.

Cuando ya estuvieron en el bosque, para todos paso desapercibido el lobo que los espiaba desde las sombras.

— Esto sin duda será un gran recuerdo, cuando vuelva le diré a papá que tenía razón cuando decía que no hay mejor manada que la que está completa -dijo Alex sin saber que el lobo entre las sombras lo escuchaba con claridad.

Narra Derek

Ya se había llegado la tarde y todos los adolescente y niños del futuro se estaban preparando para irse.

Pude ver que Leyla no estaba muy feliz de irse.

Todos los demás estaban eufóricos y ella solo olía a frustración y arrepentimiento.

¿Acaso ella había hecho esto del ritual?

¿Ella había causado que viajarán en el tiempo?

Ella no seria capas de eso, ¿verdad?

Camine hasta llegar a su lado y la abrace por los hombros.

— Esta bien, no hay marcha atrás -le dije esperando a que me confesara la verdad pero de ella solo emanaba confusión, y su mirada era curiosa como buscando a que me refería.

— Se que lo hiciste tu -le dije en un susurro, uno que solo ella pudo escuchar.

Ella me miró desconcertada y emanaba confusión pura.

— No entiendo -dijo y decidí abrazarla y dejar un beso en su frente.

Narra Leyla

Cuando papá se alejo a despedirse de sus otros dos hijos me dejo confundida a mas no poder.

¿A que se refería?

¿Se entero de las cartas?

No sabia si preguntar.

Cuando me decidí a hacerlo Deaton termino el ritual.

— Pa...

Y todo se volvió oscuridad.

Vi mi vida pasar por mis recuerdos de una manera tan rápida y luego vi como se modificaban, era tan extraño sentir eso.

Cuando abrí los ojos lo único que vi fue un gran árbol, el Nemeton.

— Por fin despiertas cariño, ¿estas bien?

Esa era la voz de Mamá.

¿Acaso me dijo cariño?

¿El ritual no funciono?

Mire a mi alrededor y ahí estaban.

Estaba en el futuro.

¿Y cómo pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora