04

192 14 1
                                    

Narra Stiles

Cuando ví a Scott caer y luego a Derek no pude evitar reír, nunca me imaginé que se desmayaría.

— Mejor vamos ha adentró –dije después de calmarme y rápido Boyd y Jackson ayudaron a llevar a Derek adentró de la casa mientras que Isaac y yo llevábamos a Scott.

A cada uno los recostamos en cada sillón.

— ¿Entonces son hijos de Stiles? –pregunto Lydia mientras examinaba a todos los niños y adolescentes frente a ella.

— ¿De quienes exactamente son hijos? –pregunto Allison.

— Nosotros tres somos de Derek –dijo el chico de cabello negro mientras apuntaba a la chica de cabello negro que permanecía a su lado y con la cual choque hace unos minutos y al niño idéntico a mi.

— Nosotros de Peter –dijeron los gemelos.

— Nosotras de Lydia –contestó la pelirroja mayor apuntando a la pelirroja menor.

— Yo de Isaac ju... –dijo el chico castaño miel, pero no termino porque otro hablo rápidamente.

— Yo de Scott –dijo el moreno de ojos de color que se parecían a los de mi padre.

— Nosotros somos de Jackson –dijo una chica rubia/castaña mientras apuntaba al niño castaño, aunque movía de un lado a lado su dedo pero la mayoría del tiempo centrándose en el castaño.

Ya nadie más habló de ellos ya que Scott parecía estar despertando al igual que Derek.

— ¿Que hiciste Stiles? –pregunto/gruñón Derek levantándose y caminando peligrosamente a donde yo lo miraba indignado.

— ¿Qué parte de que fue el Nemeton no entendiste SourWolf? –le dije y Derek ya no contestó y observo a todos.

— ¿Que haremos con tanto niño? –pregunto Erica viendo a cada uno pero con la decepción de no encontrar a ninguno con su aroma o al menos eso creía ya que yo no tengo super olfato.

— Ni idea –respondió Scott.

— Podemos quedarnos en casa de nuestros respectivos padre –propuso uno de los gemelos aunque sabía que no todos tendrían en dónde quedarse puesto que sus otros progenitores no estaban presentes, tendría que hacerme cargo yo.

— De acuerdo, pero antes les avisaré a mis padres que ya no me voy a Londres.

Y sin más Jackson se fue a la cocina, hasta yo escuche su conversación.

Pero ya era un hecho.

Jackson no se iría de Beacon, ni hoy, ni mañana, ni en los próximos meses o años.

— ¿Como se llaman? –pregunto Allison y la verdad yo también quería saber, en todo lo que caminamos casi ni dijeron nada.

— ¿Quieren que nos presentemos de mayor a menor o como sea?

Lydia le sonrió a la que sería su hija mayor y al parecer también la mía.

— Mayor a menor princesa –contestó Allison y la pelirroja asintió.

— Yo Soy Ginger, él es Leo, ella es Leyla, ella es Kayla, él es Owen, él es Ian, él es Alexander, él es Alec, ella es Harriet, ella es Heather, él es Harry, ella es Sarah, él es Caleb, ella es Emily, él es Mike, ella es Abril, él es Steven, él es Stéphane, ella es Katherine, ella es Jessica, ella es Jade y por últimos de mis hermanos presentes, Dave y Erick.

La pelirroja tomó aire y miro a los que faltaban de presentarse.

— Mi sobrina siempre tan parlanchina –dijo mi hermana de ojos extraños pero lindos.

¿Y cómo pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora