NARRADORA
Cuando los disparos cesaron solo pudieron ver las camionetas alejarse rápidamente.
— Iré a ver cómo están haya abajo –dijo Deaton levantándose, su brazo le dolía por la bala que lo rozo pero no era nada grave.
Cuando llegó a la puerta metálica hizo una muñeca de asco y se dispuso abrir la puerta, pudo ver a Natalie con unas gasas y las balas a un lado, luego miro a la pequeña Lira que estaba siendo calmada por Lydia que se notaba algo alterada y al final miro a Theo que intentaba sacarse una bala del muslo.
— Hay que subir, este lugar está muy sucio –dijo y ayudo a Natalie a salir, luego a Lydia que hizo una mueca al levantarse y Theo seguía intentando sacarse la bala, las lágrimas cayendo por sus mejillas no indicaban nada bueno, así que prefirió dejarlo ahí.
Al llegar arriba rápido Noah reviso a su esposa e hija al igual que Stiles abrazaba a Lydia que le había entregado la bebé a su padre.
— ¿Y Theo? –pregunto Isaac a lo que Deaton bajo la mirada y Natalie abrazo a su esposo para que no la vieran llorar.
— ¿Que paso? –pregunto Isaac dispuesto a bajar pero Deaton lo detuvo.
— No lo sé... –murmuró y Lydia se separó de Stiles para acercarse a Isaac.
— Theo dijo que la bala le daría a Lira, fue la misma que le dió a mamá.
Isaac frunció el ceño y miro a Natalie, tenía una venda en el brazo, otra en el pie y una al rededor de su cadera.
(...)
Nadie había querido bajar, los que sabían de la existencia de los chicos en el futuro se preguntaban que había pasado, si no era Scarlett a quien Theo esperaba, ¿Entonces quién era?
Theo minutos después subió y miro a todos, sus ojos estaban rojos y tenía una venda en las caderas, una en el pie, otra en el muslo y otra en el hombro.
— Deaton puedes ayudarme con algo, por favor.
Unas cuantas lágrimas se le escaparon y sin más se alejo hasta que se perdió en el pasillo que daba a la habitación que era como una mini sala de operaciones muy bien equipada.
Deaton no tardó en llegar y miro a Theo con pena.
— Cuando estuve con los doctores... Se que tienes algunos de su artefactos... ellos me enseñaron algunas cosas, me los podrías prestar, por favor.
Deaton asintió de inmediato, después de todo Theo estaba pasando por una perdida y en ese caso todo era válido por lo cual solo se dispuso a teclear el código para abrir la puerta que daba al laboratorio que estaba a un lado pero en la parte baja, como si fuera otro sótano pero más resguardado, como el cuarto especial donde tenían a Lydia.
— Creí que lo perdería cuando sentí la bala atravesarme, fui rápido para levantar un poco a Lira pero a Natalie también la atravesó la bala, aún escucho sus latidos y siento sus dificultades... Puedo salvarlo.
Deaton asintió y ayudo a Theo en todo lo que le dijo, incluso en la extracción del feto que apenas tenía dos meses y medio.
Theo rápido le conecto los cables y todo lo que necesitaba, aunque le dolía mucho la enorme incisión, podría soportar un poco hasta que terminó, colocó otros dos cables y termino de llenar el tubo que ahora servía de incubadora.
— Puedes checar si marca algo la máquina 3B –pidió y Deaton se acercó algo nervioso viendo ya más tranquilo que la máquina si estaba marcando los latidos.
— Funcionó.
Suspiró aliviado y feliz, Theo por su lado derramó unas lágrimas más antes de acostarse en la silla/camilla dónde le había realizado Deaton la cirujía.
— Puedes seguir checando, me siento algo débil –murmuró cerrando los ojos, Deaton solo asintió y se dispuso a anotar todos los signos que la máquina mandaba, al igual que la máquina 5f que se encargaría de administrarle las proteínas necesarias.
Mientras eso pasaba, en la planta de arriba todos se encontraban viendo la habitación de cirugías que claramente estaba vacía.
— No lo entiendo, les dimos las horas correspondientes para una cirujía de este tipo... ¿Donde podrán estar? –dijo Melissa algo pensativa y la verdad era que nadie lo sabía ya que tanto esa habitación como los sótanos estaban insonoros, al igual que las oficinas y cuartos de cada uno, dejando solo la sala, cocina, comedor y cuarto de lavado sin esto ya que eran los espacios libres para poder escuchar cualquier cosa.
En eso la puerta del laboratorio se abrió dejando ver a Deaton con una bata llena de sangre y con varios papeles en mano, no los miro, ni dijo nada, solo se dispuso a sacar uno de los archivos y uno de sus libros.
— ¿Deaton que pasó?, ¿Y Theo?, ¿Que hiciste con el, con...?
Isaac se calló y Deaton lo miro de reojo para seguir en lo suyo.
— ¿Deaton? –pregunto Stiles.
— Theo está dormido y al parecer el bebé no a... Son prioridad las últimas dos semanas, si llega al tercer mes puede que esté bien, por ahora solo puedo darle la información a Isaac, por favor ven conmigo.
El ruloso miro a sus amigos con nerviosismo y siguió a Deaton que ya estaba bajando las escaleras, la puerta se cerró tras él y eso lo ponía más de nervios.
— A Theo se le ocurrió una idea para salvarlo... Los doctores le había enseñado a como crear vida desde cero, claro que esto ya no era desde cero y tenía que ser más específico, todo este tiempo que estuvo haya bajo fue para pensar y analizar los cálculos, así que sería un milagro que este pequeño feto fuera la Scarlett que menciono Boyd y solo tuve el gusto de ver el día del ritual.
Isaac miraba el pequeño feto conectado a todos esos cables y sonrió de lado, al menos aún tenía una oportunidad.
— Gracias por apoyar a Theo en esto Deaton, en verdad gracias.
El moreno solo asintió sonriente y con los ojos cristalizados.
— Es lo que hacemos, es lo que hace la familia, nos apoyamos pese a todo, ahora revisaré estos papeles, mantén un ojo en la máquina 3B, si hay algún cambio, por mínimo que sea, me avisas.
Isaac asintió rápidamente y se concentró en la máquina.
Continuará...
16-02-22
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo pasó?
FanfictionEllos || Hijos Del Futuro, nueva versión... Más extensa «No tenemos que aferrarnos a algo que ellos conocían solo por querer un futuro que ni siquiera estamos seguros de que realmente nos guste» Derek Hale. «Tienes derecho a eso, aunque no estén con...