Narradora
La tarde caía sin preocupación alguna, Stiles se encontraba vigilando a los menores ya que Derek se había quedado dormido después de la comida.
Por otro lado, Jackson junto a Ethan se encontraban saliendo de la mansión en que vivían con los demás miembros de la manada.
Jackson llevaba una canasta, mientras que Ethan cargaba una hielera.
— ¿Puedo ir con ustedes?
Ambos se miraron antes de dar un pequeño asentimiento y subieron al auto.
— No saben lo que he pasado, Cora está loca, no se porque está comenzando a actuar raro, se que la misión en la que la salve fue realmente traumatizante, pero no e...
— Quizás solo está agradecida, aunque no me explico cómo fue su captura, Theo solo dijo que los habían emboscado y tú dices que despertaste sin recordar nada –dijo Ethan interrumpiendo a su hermano.
— Yo creo que uno de los dos me borró los recuerdos, todavía no se que pasó con mi dedo.
Jackson miro incómodo la mano de su cuñado que prácticamente la había puesto a un lado de el y fue solo curiosidad voltear un poco.
— Deberías ponerte tu guante, no quiero que Jackie me deje por tu culpa.
Aiden entorno los ojos y se recargo en el respaldo de su asiento.
— Gracias –le susurró Jackson a Ethan que solo atinó a tomar su mano y apretarla en un fuerte agarre.
Narra Derek
Desperté encontrándome con un Stiles que estaba bañando a los bebés, me levanté y fui a dónde él, no pude evitar abrazarlo por detrás y apoyar mi barbilla en su hombro.
— Creí que entrarías en coma, ¿Cómo puedes dormir tan tranquilo?
Sonreí sin poder evitarlo, sabía que Stiles es increíble, pero también desesperante y golpeable cuando llega a desesperarte, pero sin duda creo que tengo suerte de tenerlo.
— Estaba realmente agotado, gracias por bañarlos.
Él asintió girándose un poco por lo cual me separé para que pudiera tener más libertad.
— Te vez hermoso al despertar –susurro con una pequeña sonrisa antes de dejar un beso sobre mis labios, tan fugaz antes de volver a su arduo trabajo.
— Podrías sacar mi celular y enviar mensaje a Lyds, ponle que no llegaré.
Algo dudoso saque su celular y entre al chat, busque su contacto y cuando lo encontré pude ver la infinidad de mensajes que ella ya le había mandado.
— Listo –le dije casi en un susurró poniendo el celular en el sillón.
— Gracias SourWolf... Podrías pasarme una toalla, esté peque ya quedó –dijo al tiempo que lo levantaba de la bañera.
— Decidí ponerles nombres –dije esperando ver su reacción, un "te lo dije", pero solo camino los pocos pasos que lo alejaban de mi y me beso, era lento y algo intenso al segundo, muy raro todo.
— Aaaahhh babalba.
Sonreí al sentir las manitas contra mi pecho y los gritos de Patrick que al parecer estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo pasó?
FanfictionEllos || Hijos Del Futuro, nueva versión... Más extensa «No tenemos que aferrarnos a algo que ellos conocían solo por querer un futuro que ni siquiera estamos seguros de que realmente nos guste» Derek Hale. «Tienes derecho a eso, aunque no estén con...