22

39 3 0
                                    

Narradora

Todos se encontraban durmiendo en la mansión cuando el motor de un auto logro despertar a los de oído sobrenatural.

— Ya llegaron –murmuro Jackson tratando de acomodarse en la cama para volver a dormir.

— Iré a ver –le dijo Ethan recibiendo solo un gruñido por hacer ruido.

Theo fue el primero en llegar a la ventana junto a la puerta y por un espacio de la cortina vio las luces acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo fue el primero en llegar a la ventana junto a la puerta y por un espacio de la cortina vio las luces acercarse.

— Tranquilo niño, solo son los chicos –le dijo Peter que luego de terminar de hablar frunció el ceño al percibir más aromas de los que correspondían a ese grupo.

— Prepararé algo para que cenen –dijo Ethan alejándose de los otros que ya estaban saliendo de la mansión para recibir a los que recién se estacionaban.

— ¡Hola chicos! –saludo Allison al tiempo que salía del auto.

— Hola, ¿Todo bien?

La cazadora asintió para luego girarse a abrir la puerta de atrás y dejar que Stiles saliera con dos bebés en brazos.

— ¿Que no solo era Olivia? –cuestionó Peter al tiempo que se acercaba a ayudar.

— Si, pero en el camino hubo dificultades, ellos son los nuevos integrantes de la ma...

— Ya lo hablamos Stiles, buscaré al humano –interrumpió Derek saliendo del otro lado con cuidado de no tirar a los bebés.

— Y ya dije que no, no sabemos si eso debe de pasar.

Derek bufo molesto y simplemente se encamino a la entrada donde Erica fue quien tomo a la pequeña Olivia.

— Iré a ayudar a Ethan –dijo Theo que se llevó a los dos más cercanos a él.

Por otro lado Derek se fue directo a su habitación siendo seguido por Erica que iba jugando con la nariz de la menor.

POV Derek

Acomode lo mejor posible al pequeño que aún tenia las heridas algo abiertas y comencé a limpiarlas con alcohol que Erica muy amable me trajo junto al botiquín.

— ¿Que paso haya Derek?

Negué con la cabeza antes de soltar un suspiro cansado.

— Nuestro futuro ya no es el que esos chicos conocían, esto se volvió inserto y francamente me canse de pensar en que está bien o mal, no puedo darles el mismo futuro porque no conozco todos los hechos y tampoco me quiero aferrar más.

Ella coloco su mano en mi hombro por lo cual desvíe la mirada de las heridas y la mire a los ojos.

— Te ayudaré a buscar a quien sea que quieras buscar si eso te hace sentir mejor, pero si él no los quiere, aún puedo ser una buena madre sustituta.

¿Y cómo pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora