NARRADORA
La luna brillaba con intensidad pero ninguno de los cuatro que estaban encerrados en la bóveda podían apreciar su majestuosidad.
— Cuando salga de aquí le partirle la cara a esa estúpida loba –dijo Erica al tiempo que se limpiaba la sangre que había salido a causa del golpe que Kali le dió cuando trajeron la comida por intentar escapar.
— Te ayudo con eso, a mi antes de que llegaran ya me había golpeado varias veces, según ella, yo la hacia perder el control, ¿Quizás es mi seriedad o lo poco que me importa su existencia?, No sé realmente –dijo Cora, Erica y Boyd se miraron entre ellos y Leyla se disponía a mirara a la puerta en espera a que alguien entrara y les dijera que eran libres.
— No pareces alguien sería, al menos no como Derek, él si es muy serio, muy pocas veces sonríe o habla –dijo Boyd y Cora asintió nostalgia.
— Antes Derek no era así, tenía sus momentos divertidos y era muy alegre, le gustaba convivir con todos y nunca juzgaba a las personas, si era algo desconfiado pero recuerdo que daría la vida por todos nosotros, él nos encontrará, estoy segura de ello.
Leyla la miro de reojo mientras asentía, ella tenía claro que si Derek buscaba a alguien sería a ella y aunque esté Derek no fuera el que ella conocia, sabia que lo mas importante era ka familia.
— ¿Leyla?
La pelinegra salió de sus pensamientos y miro a su tía con desconcierto.
— ¿Si? –pregunto y Cora le sonrió de lado.
— ¿Cómo es Derek en el futuro?, Digo, si volvió a ser el de antes, alegre, divertido, bromista.
Leyla se encogió de hombros.
— Es... Es bueno –dijo por fin y desvió la mirada, no era del todo una mentira, era bueno con su madre, hermanos y sus medios hermanos, al igual que era bueno con Cora, Kathy, Owen e Ian, con la familia Hale en general, aunque con Peter, Leyla y Dayana mantenía su dureza un poco más por el propio vien de los demas miembros de la familia.
— ¿A qué te refieres con es bueno?, ¿Si volvió a ser el de antes? –pregunto Erica desconcertada.
— Más o menos –murmuró y cerró los ojos, estaba cansada, después de todo ya casi amanecería.
Narra Ethan
El olor a lobo rondando afuera me confirmó que nos habían encontrado, aunque no entendía porque no atacaban.
Respire más ondo y un peculiar olor me golpeó combinado con una colonia de esas caras que una vez Aiden y yo robamos.
— ¿Y la sonrisa porque?
Mire de reojo a mi hermano que se recargo en el cerco mientras comía una pera.
— No estaba sonriendo –le dije y él respiro ondo.
— ¿Esa colonia no es la que robamos una vez?
Me encogí de hombros y me recargue de igual forma en el cerco.
— Me dirás porque sonreias o tendré que averiguarlo.
Bufé y le conté que la colonia estaba mezclada con un peculiar olor agridulce y mentolado.
— Estás diciendo lo que... Felicidades –dijo y volvió a morder su pera.
— No creo que sea una celebración, si está con Hale, es el enemigo, al igual que ese chico del supermercado.
Él asintió y aventó los restos de la pera a un tambo.
— Que mierda, ¿He?
Le asentí y nos fuimos de ahí rumbo a la ventana trasera donde escuchamos un ruido.
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo pasó?
FanfictionEllos || Hijos Del Futuro, nueva versión... Más extensa «No tenemos que aferrarnos a algo que ellos conocían solo por querer un futuro que ni siquiera estamos seguros de que realmente nos guste» Derek Hale. «Tienes derecho a eso, aunque no estén con...