Era un nuevo día para Park Minhyuk, pero no era uno bueno y eso que aún no se había despertado, no hasta que escuchó la puerta de su habitación abriéndose y mostrando a uno de sus mejores amigos.
—Minhyuk, aquí está tu traje, los temas que tienes que ver y lo que debes descubrir —dijo de manera firme su amigo.
—Vete a la mier..
—Calla, que hay una bebé presente —dijo el recién llegado cargando a una pequeña bebé de diez meses.
—Dame a mi bebé —pidió Minhyuk incorporándose en la cama— Por cierto ¿Quién va a cuidar a esta princesa?
—Contrataremos a alguien, por hoy yo la cuido
—Acepto solo porque no es Moon
—Te escuché, maldito —dijo el anteriormente mencionado.
—¿No tienes trabajo qué hacer? —preguntó Minhyuk un poco molesto. Realmente no quería hacer esa misión.
—Sí, pero vine a ver a mi pequeña sobrina —dijo tomando en brazos a la bebé que sostenía su amigo— ¿Cómo está la pequeña Suhyeon? —dijo con la típica voz utilizada para hablarle a los bebés.
La pequeña bebé sonrió.
—No quiero hacer esto —se quejó Minhyuk.
—Nadie te tiene estudiando derecho
—Muy bien dicho JinWoo —apoyó Moon.
—Y lo hizo sabiendo nuestro trabajo —dijo JinWoo.
—Saben que lo hice para saber cómo burlar la ley —se defendió.
—Como sea, prepárate —ordenó Moon.
—Te odio Bin Hyung —murmuró.
—Yo sé que no —dijo el susodicho entregándole a la bebé y saliendo de la habitación.
JinWoo también se fue solo que él salió con la bebé para que Minhyuk pudiera alistarse tranquilo. Cuando este salió planeó volver a dormirse, pero lo pensó mejor, sabía que JinWoo subiría con agua fría y le diría a Moonbin que le diera un golpe y este gustoso lo haría y no sería para nada suave por lo que decidió hacerles caso a sus dos mayores y alistarse para ir a esa universidad que de seguro iba a oler a hormonas. Cuando salió de la ducha les echó una ojeada a las hojas que JinWoo puso sobre su escritorio. La misión era relativamente fácil: encontrar al profesor narcotraficante que les había estado robado. También observó el tema del día de hoy y todo lo relacionado con su nuevo trabajo de profesor. Él había estudiado derecho para poder usarlo a su favor, no para ser profesor, de hecho, no tenía ni la más mínima idea de cómo ser profesor, pero eso lo descubriría hoy.
—Preferiría ser estudiante —dijo en un suspiro.
—Eso haremos Bin y yo —dijo JinWoo entrando con la bebé para ver si Minhyuk ya estaba listo.
—¿Qué? —preguntó un poco molesto.
—Ocupamos señuelos para ese profesor y lo que descubrimos es que es gay y le gustan los estudiantes calientes y utiliza a esos estudiantes —explicó— Y antes de que te ofendas, tú tienes una bebé, no podías. Siempre estás en riesgo, pero quien sabe que puede hacer ese profesor, se atreve a robarnos, los debe de tener bien puestos.
Minhyuk lo vio mal y JinWoo entendió que debía irse por lo que eso hizo y fue a darle de comer a la pequeña bebé de Minhyuk mientras este terminaba de alistarse. Cuando estuvo listo bajó a desayunar con sus dos mejores amigos y su bebé.
—Si ustedes van a ser estudiantes ¿Quién va a cuidar a Suhyeon? —preguntó Minhyuk dándole una cucharada de papilla a la bebé.
—Tenemos a las mucamas —dijo Moon— O contratamos a alguien.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor de la Mafia
FanfictionAunque son de la mafia y peligrosos, son un amor que harán que tu corazón se derrita [ACLARACIONES] ¡Holi! Este es mi primer fanfic de ASTRO y quería hacer unas aclaraciones por si las moscas.... -No estoy deduciendo la sexualidad de ninguno de lo...