Los chicos se separaron del beso y se regalaron una hermosa y sincera sonrisa. No hacía falta decir nada para expresar lo felices que se encontraban los dos, sus sonrisas de enamorados lo decían todo
Salieron del pequeño cuartito que fue testigo de como se formaba una relación. Había personas afuera de este, unos los vieron raro por salir de ahí con la ropa acomodada y ningún maquillaje corrido o el pelo despeinado. Otros estaban concentrados besando a su pareja por lo que no estaban prestando atención a su alrededor.
—Jóvenes hormonales de miércoles —murmuro Minhyuk.
—Bueno, lo siento —le dijo sarcásticamente Dongmin que lo había escuchado— Solo queremos placer.
—Serás al único hormonal que aguantaré —dijo Minhyuk abrazando de lado y con una sonrisa a Dongmin.
Dongmin lo abrazó de vuelta y contraatacó.
—No puedes decir nada, tienes una bebé. —y le dio un casto beso.
Minhyuk se sintió ofendido y a Dongmin se le escapó una risa por la cara que su novio hizo.
Ambos chicos salieron del lugar y se dirigieron al estacionamiento donde se encontraba el auto de Minhyuk. Como Dongmin no sabía donde estaba el auto, Minhyuk iba un metro más adelante que él.
—¿Cómo ahora somos novios puedo hacer esto cada vez qué quiera?
Dongmin agarró del brazo a Minhyuk atrayéndolo a sí mismo para darle un beso. Minhyuk se sorprendió un poco, sin embargo, le siguió el beso a los pocos segundos.
—Puedes hacerlo siempre que quieras —dijo Minhyuk con un tono seductor y con su hermosa sonrisa— Aquí estamos.
—¿No tenías otro auto? —preguntó un confundido Dongmin.
—Tengo cuatro más, este es mi favorito. Dos no están aptos para Suhyeon y dos sí y este lo utilizo para seducir —le guiñó a Dongmin.
—¿O sea que lo haz usado con otros?
—Solo con la madre de Suhyeon.
Dongmin con fingida molestia se alejó de Minhyuk y a este se le escapó una escandalosa risa haciendo que la actuación de Dongmin se viera afectada por una risa que se le escapó a él también.
—Vamos a casa.
Ambos chicos se montaron en el auto y Minhyuk hizo sonar el motor del auto para sorprender a Dongmin, pero no hubo reacción alguna, ni siquiera cuando le puso su mejor cara para seducir. Se sintió muy en "Enredados" cuando Flynn Raider intentó conquistar a Rapunzel con su mejor cara y fracasó.
—El motor del auto de uno de los chicos con los que me fui hace unos días sonaba mejor.
—Voy a cambiar el auto —Dongmin se rio por la forma en la que Minhyuk dijo eso y la cara que tenía— ¿A cuántos tengo que vencer?
Dongmin sintió vergüenza y confusión.
—¿A qué te refieres?
—¿A cuántos tengo que humillar mejor dicho, en la cama? Los puedo vencer muy fácilmente.
—¿Por qué estás tan seguro? —cuestionó Dongmin enarcando una ceja.
—Porque soy yo y con unos cuantos besos y tu amiguito ahí abajo se despierta —dijo Minhyuk con una sonrisa de suficiencia al ver el sonrojo de Dongmin.
—Son cosas muy diferentes, una cosa es prenderme y otra es darme el placer —contratacó Dongmin— Debes vencer a tres, a los otros dos de esta semana fui yo y de veces anteriores, unos ¿Diez?
ESTÁS LEYENDO
El Profesor de la Mafia
FanfictionAunque son de la mafia y peligrosos, son un amor que harán que tu corazón se derrita [ACLARACIONES] ¡Holi! Este es mi primer fanfic de ASTRO y quería hacer unas aclaraciones por si las moscas.... -No estoy deduciendo la sexualidad de ninguno de lo...