—¿Qué? —preguntaron MJ y Sanha en un estado de shock.
—Ya sabía —confesó Dongmin— Mi padre me lo contó la última vez que fui a su casa. Estaba esperando a que ustedes me contaran, quería ver si se atrevían a contarme a pesar de todo.
—¿Sabes qué traman? —preguntó Moonbin.
—¿Piensan que voy a traicionar a mi padre? —preguntó indignado Dongmin— No diré nada porque no sé nada, no quise saber sus planes o quien es el jefe, si viene de alguno de ellos, no será nada bueno. Vivo con ustedes y no me quiero poner en peligro. Confío en ustedes más que en mi propio tío y padre.
—¿Por qué te contó? —preguntó JinWoo.
—Quería que lo ayudara...—respondió Dongmin— A destruirlos y realmente, no me apetece sabiendo que nos perdonaron la vida cuando los vimos realizando su trabajo. Ese día sé que estaban ahí por mi padre y tío, los vi y vi como ellos nos iban a disparar, por eso confío en ustedes más que en ellos.
—¿Podemos confiar en ti? ¿Cómo sabemos que no estás con ellos y todo esto es un plan? —cuestionó Minhyuk— No me malentiendas Dongmin, te quiero, confío en ti y todo, pero esto es trabajo, debo dejar afuera mi vida sentimental ya que un error y la vida de personas a las que amo puede correr peligro.
—Mis lindos, yo con ustedes no me metería por nada en el mundo, valoro mi vida —respondió Dongmin tranquilamente. No se podía indignar ni enojar porque entendía la situación de su novio y sus amigos.
Minhyuk miró a los ojos a su novio para asegurarse de que no estuviera mintiendo u ocultando nada. El chico ya conocía los ojos de su novio cuando mentía y esos no eran, por lo que asintió para que sus dos mejores amigos supieran que podían confiar en él, sin embargo, no podían bajar del todo la guardia. Nunca se sabía que podía pasar.
—¿Qué nos perdimos? —preguntó Sanha con la boca abierta.
—Cierra la boquita cariño, se te puede meter una mosquita.
—Explicaciones, por favor —pidió MyungJun.
Moonbin empezó a relatar los acontecimientos para ubicar a los dos chicos que se encontraban totalmente ajenos a la situación. Cuando el chico terminó, el menor y el mayor del grupo se encontraban impactados por los sucesos.
(...)
Era viernes por la tarde y los seis chicos se encontraban jugando uno de los juegos que rompe amistades: Monopoly. Iban iniciando el juego, por lo tanto, todos se encontraban en harmonía, todos se querían y ninguna pareja había terminado...por el momento.
Los turnos iban pasando, el que podía compraba propiedades y la tensión de a poco se iba sintiendo más y más.
—¡La compro! —gritaron Sanha y Moonbin.
—Ni se te ocurra —advirtió Sanha.
—La-com-pro —repitió Moonbin lenta y pausadamente haciendo que luciera amenazador.
—Vamos a tirar los dados —intervino JinWoo.
Moonbin terminó ganando la propiedad y una muy mala mirada de su novio.
—Deberías tener un perro para que así no duermas solo —dijo Sanha.
La tensión empezó a aumentar luego de unas rondas más. Sanha le quería tirar algo a su novio. Dongmin le quería tirar los billetes en la cara a Sanha, Moonbin quería golpear a Minhyuk, Minhyuk quería tirarle los dados a MJ, MJ no le hablaba a JinWoo, todos querían golpear a JinWoo y Moonbin debido a que tenían un imperio y estaban luchando entre ellos para ver cuál de los dos terminaba ganando.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor de la Mafia
FanficAunque son de la mafia y peligrosos, son un amor que harán que tu corazón se derrita [ACLARACIONES] ¡Holi! Este es mi primer fanfic de ASTRO y quería hacer unas aclaraciones por si las moscas.... -No estoy deduciendo la sexualidad de ninguno de lo...