—Aba —balbuceó la pequeña Suhyeon.
Minhyuk se despertó y confirmó que despertar con su pequeña hija en brazos y que ella lo despertara era el mejor despertar de la vida. Su padre le dio un beso en la frente, ella sonrió y envolvió sus brazos en el cuello de su padre. Minhyuk le empezó a repartir besos por toda su carita y luego se puso a llorar pensando en que cuando creciera la pequeña niña que tiene entre sus brazos ya no dormiría con él y no tendría esos lindos despertar.
—Minhyuk, es hora de des..¿Por qué lloras? —preguntó JinWoo alarmado entrando en su habitación.
—Porque...por—sollozo— Porque cuando mi pequeña empiece a crecer ya no querrá dormir conmigo y no tendré este bonito despertar —JinWoo le pegó en la parte de atrás de su cabeza.
—¡Me asustaste, idiota! Pensé que era algo malo.
—¿Esto no es malo?
—No ¿Planeas quedarte soltero para siempre?
Minhyuk asintió.
—No quiero que me vuelvan a traicionar
—JinWoo lo miró con compasión y le dio un abrazo— Oye, me vas a aplastar a la bebéJinWoo se rio y salió de la habitación dándole espacio a Minhyuk para que se alistara y durmiera a la bebé de nuevo.
(...)
Mientras que Minhyuk tuvo un lindo despertar, Dongmin tuvo uno horrible debido a que su tío y su padre se estaban gritando cosas que al chico no le importaban, pero lo único que lo motivo fue que no tendría que ver al maldito profesor hasta la próxima semana.
Dongmin se levantó, se duchó, desayunó y salió de su casa para caminar hasta la universidad. Cuando llegó vio a Minhyuk bajándose de un lujoso auto con unas gafas de sol. Vestía un traje azul con una camisa blanca y sin corbata, también llevaba su maletín y vaya que se veía guapo. Dongmin por un momento olvidó que ese profesor te dejaba sin alma solo con volverte a ver.
—Oh vaya, ese profesor sí que es guapo —mencionó una chica detrás de Dongmin y él estuvo de acuerdo mentalmente, pero luego se dio un golpe mental por pensar eso.
—Cierra la boca que hay moscas —le dijo Minhyuk cuando pasó enfrente de Dongmin.
Dongmin le quiso responder, pero no sabía qué. Minhyuk sonrió triunfante.
—Profesor Park —llamó alguien a las espaldas del mencionado.
—Profesor...
—Oh, soy el profesor Lee HaVit
Bingo
—Oh, hola señor Lee —Minhyuk hizo una pequeña reverencia.
—Le quería preguntar si sabía que tiene dos nuevos alumnos.
—Si, ayer el señor director me informó sobre ellos —respondió Minhyuk— El señor Moonbin y Park...
—Si, ellos —interrumpió Lee— Oí que usted da dos materias diferentes, como el profesor que estaba antes que usted
—¿Él hacía lo mismo? —preguntó con fingida sorpresa.
Lee asintió y se fueron hablando hasta la sala de profesores donde tomaron una taza de café para irse a sus respectivos salones.
—Buen día, clase —saludó Minhyuk entrando al salón.
—¿Él de nuevo? —dijo Dongmin para sí mismo.
—Sí, yo de nuevo ¿Algún problema? Señor Lee —respondió Minhyuk y Dongmin asintió— Bueno, hoy tendremos dos nuevos estudiantes Park JinWoo y Moonbin, por favor denles una cálida bienvenida y sean buenos con ellos, pueden tomar asiento en la última fila, al lado de Yoon y Kim, oh y señor Lee —Dongmin volvió a verlo— Necesito que se pase para el frente, ayer observé que tiene problemas en la vista.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor de la Mafia
FanfictionAunque son de la mafia y peligrosos, son un amor que harán que tu corazón se derrita [ACLARACIONES] ¡Holi! Este es mi primer fanfic de ASTRO y quería hacer unas aclaraciones por si las moscas.... -No estoy deduciendo la sexualidad de ninguno de lo...