—Tuvieron suerte -soltó Minhyuk- Aún no le tocaba salir a la bala—Los tres chicos suspiraron— Deberíamos volver a intentarlo
—Por favor no, prometemos no decir nada —dijo Sanha con la voz entrecortada.
—¿Ni aunque les paguen? ¿O les estén apuntando con un arma? —preguntó Moonbin.
—No diremos nada ni, aunque nos paguen o nos apunten con un arma —prometió MyungJun.
—Pueden traicionarnos —dijo Minhyuk observando su arma.
—Pero nos pueden servir...ya saben —dijo JinWoo.
Los tres chicos de la mafia se mandaron una mirada cómplice y asintieron lo que preocupo a los tres que estaban atados.
—No los mataremos con una condición —empezó JinWoo y los chicos atados lo observaron— Los vamos a entrenar, nos pueden servir para diversas cosas...
—Acepto —soltaron los tres chicos.
—Pero
—Ay no, hay un pero —dijo MyungJun.
—Tendrán que vivir aquí, es por su seguridad. Este trabajo no es nada seguro —terminó JinWoo.
Minhyuk no estaba del todo de acuerdo, no quería a Dongmin cerca de él y menos de su hija, pero si ellos aceptaban no le quedaba de otra.
—¿Tendré que vivir con él? —preguntó Dongmin observando a Minhyuk.
—Con gusto te mato —le soltó Minhyuk y Dongmin se asustó— Yo tampoco estoy feliz con eso, no te creas.
—Yo acepto, pero ¿Qué le diremos a nuestros padres? —dijo Sanha.
—Que se irán a vivir juntos —le respondió Moonbin.
Los tres chicos asintieron y los de la mafia los desataron.
—Mañana iniciamos —dijo Moonbin.
—Moon ¿Dónde dormirán? Les di el fin de semana libre a las mucamas y las habitaciones no están limpias —dijo Minhyuk.
—La sala está hecha un desastre, porque a alguien le dio pereza recoger —dijo JinWoo observando a Minhyuk.
—Bueno disculpa por tener una vida activa —se defendió Minhyuk y las mentes de los tres inquilinos pensaron mal y pusieron cara de asco.
—Tendrán que dormir en nuestras habitaciones -dijo Moon.
—Haremos un sorteo para ver quien duerme con quien —le siguió JinWoo y Minhyuk y Dongmin empezaron a rezar para no tener que dormir con el otro.
Todos escribieron sus nombres en un papelito y los metieron en un frasco. El primero que escogió fue Sanha y le salió Moonbin. La siguiente persona en escoger fue Dongmin y muy temeroso escogió un papelito. Antes de abrirlo hizo todo un ritual, pero no le sirvió de nada porque le salió Minhyuk. Dongmin buscó con la mirada una ventana para tirarse y Minhyuk se puso a acomodar la bala para que saliera cuando disparara. No se pegaría un tiro, se lo pegaría Dongmin por ser un metiche y ponerlo en esa situación.
—Entonces estamos, buenas noches —dijo JinWoo antes de que Minhyuk o Dongmin dijeran algo.
Moonbin se burló de Minhyuk en su propia cara, pero de manera que solo él viera y se ganó una mirada de odio por parte de Minhyuk.
—Vaya si que voy a disfrutar esto —soltó Moonbin con una sonrisa.
—Hoy no te despides de mi preciosa —dijo Minhyuk con mala cara.
—JinWoo, dile algo —pidió Moonbin.
—Te lo mereces —apoyo JinWoo a Minhyuk.
—Tú tampoco —dijo Minhyuk y escuchó como JinWoo lo maldecía— Tú sígueme —le dijo a Dongmin— Buenas Noches.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor de la Mafia
أدب الهواةAunque son de la mafia y peligrosos, son un amor que harán que tu corazón se derrita [ACLARACIONES] ¡Holi! Este es mi primer fanfic de ASTRO y quería hacer unas aclaraciones por si las moscas.... -No estoy deduciendo la sexualidad de ninguno de lo...