Capítulo 12: "Un tira y afloja"

21 1 0
                                    

Gala había tomado una decisión, quería dejarse llevar y ver hasta donde llegaba esa nueva ilusión que estaba empezando a sentir por Joel.
Había pasado una semana desde que Joel y Gala se habían besado pero Gala no sabía nada de él, este no le había hablado, por lo que ella estaba un poco preocupada y decepcionada.

Gala:
-¿Por que no me habla? -¿Le habrá pasado algo? -Puede que resulte ser como la mayoría de chicos con los que me he cruzado en mi vida, que me buscan en una noche de fiesta y al día siguiente ya ni se acuerdan de mi, pues yo no pienso hablarle, estoy cansada de ir detrás siempre, esta vez quien quiera algo de mi ya sabe donde estoy.

Llegó el fin de semana y Gala volvió a su pueblo, por la noche salió de fiesta y se reencontró con Joel pero esto no le dirigió la palabra en toda la noche.

Gala: -Pero este que se ha creído, yo tampoco pienso dirigirle la palabra, y me jode, me jode mucho porque me está empezando a gustar más de la cuenta y ahora ya no puedo sacarlo de mi cabeza...

Era domingo y Gala salió a dar un paseo por su pueblo, a el día siguiente no tenía clases por lo que decidió quedarse allí un día más. Iba caminando y su cabeza no paraba de pensar el porqué Joel no se había interesado en estos días por ella. Giro la esquina y allí apareció el, que caprichoso es el destino a veces -Pensó Gala...

Joel: Hola Gala, necesito hablar contigo un momento.
Gala: Hola Joel, dime rápido, tengo prisa, en una hora he quedado con Alice.
Joel: Siento lo de ayer, no me encontraba bien y no me apetecía hablar con nadie, salí un rato para ver si me despejaba pero no funcionó , así que me fui pronto a casa.
Gala: La verdad que me extraño mucho tú actitud, podrías haber saludado por lo menos pero ya da igual, ¿te encuentras bien?, puedes contarme cualquier cosa.
Joel: Prefiero no hablar del tema, bueno... supongo que tienes prisa, si vas a la fiesta de disfraces que hacen el fin de semana que viene allí nos veremos.
Gala: Esta bien, no te insisto más, cualquier cosa sabes que puedes hablarlo conmigo, el fin de semana que viene tengo que estudiar, pero intentaré sacar un rato e ir a la fiesta. Adiós Joel, cuídate.
Joel: Adiós Gala.

El final de un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora