Se sentía muy bien en el hogar de sus abuelos, ella cuidaba de ellos y viciversa, entre semana prácticamente se la pasaba en clase y estudiando y los findes de semana algunos se quedaba en París para aprovechar y seguir conociendo nuevos rincones y otros regresaba a su pueblo para poder estar con su familia y amigos. Allí los planes solían ser distintos, básicamente consistían en salir de fiesta por la noche, en esa época se lo pasaba bien saliendo de fiesta.
Un finde Gala volvió a su pueblo y por la noche salió de fiesta con sus amigos, mientras se encontraba en la barra pidiendo una copa, Joel se acercó a saludarla muy cariñosamente, Joel era un chico simpático del que Gala estuvo fijada durante un tiempo en el pasado pero nunca llegó a pasar nada entre ellos. Aquella noche estuvieron hablando durante horas que se pasaron como si de segundos se tratasen, se notaba que había mucha química entre ellos... Al finalizar la noche Gala le dijo que se iba a casa porque al día siguiente tenía una comida familiar con sus padres y quería descansar un poco, Joel se ofreció a llevarla y Gala aceptó. Cuando llegaran a la puerta de su casa Gala se despidió con un beso en la mejilla y abrió la puerta del coche, en ese mismo instante sonó la voz de Joel diciéndole que se esperara un momento, Gala volvió a entrar a el coche y se quedaron mirando fijamente como si el mundo se detuviera en ese mismo instante, fueron segundos que duraron como horas y finalmente Joel le agarró del cuello y empezó a besarla lentamente. Tras ese beso vinieron muchos más, la pasión se notaba en el ambiente, pero Gala no quiso llegar a algo más, aún no se sentía preparada, quería sentirse realmente segura a la hora de dar el paso ya que nunca había intimado con alguien... con Arturo nunca había llegado a pasar nada porque este siempre le estaba dando largas...
ESTÁS LEYENDO
El final de un nuevo comienzo
RomanceGala es aquella joven que está cargada de decepciones amorosas y apenas tiene amor propio. La vida le va a dar golpes en los que va aprender lecciones, y una vez que haya aprendido a quererse así misma encontrará el amor verdadero. ¿Será Joel el amo...