Gala procedió a responder el mensaje de Eric y ahí comenzó la conversación.
Gala: -¿Como iba a etiquetarte si no sabía tú instagram? ¿Como has conseguido tú el mío?
Eric: -Tienes razón jajajaja... Cosa de tu amiga Noelia que está hecha toda una Celestina...
Gala: -Bueno... una Celestina es aquella que facilita una relación amorosa... pero entre tú y yo no hay nada.
Eric: -Tienes toda la razón. Yo ahora no estoy preparado para una relación. Lo he dejado hace poco con mi pareja y apenas acabo de conocerte. ¿Tú tienes novio?
Gala: -Vaya, lo siento. No, no tengo novio. Estaba iniciando algo especial con un chico pero últimamente las cosas no andan bien, por eso hoy estaba un poco apagada.
Eric: -No pasa nada, ya no era feliz en esa relación, y cuando algo no te hace feliz tienes que alejarte de ahí lo antes posible. Puedes contarme lo que pasa con ese chico. Estoy aquí para escucharte.
Gala: -Gracias por escucharme y dedicarme tu tiempo sin apenas conocerme, eso dice mucho de ti... Pues verás todo iba bien, habíamos quedado en vernos este fin de semana pero de repente dejo de contestar mis mensajes y llevo tres días sin saber nada de él. Tengo un mal presentimiento y siento que algo grave le ha pasado.
Eric: -Me gusta escuchar y estar ahí cuando me necesitan. Dedicar tiempo es el mejor regalo que alguien te puede hacer y dedicártelo a ti es un placer. Me siento cómodo hablando contigo. Que pena que las cosas no anden bien, espero que ese chico esté bien y pronto conteste tus mensajes. Si desaparece de tu vida sin dar explicaciones definitivamente no sabe lo que hace por perderte.
Gala: -Muchas gracias Eric. Estás consiguiendo alegrarme la noche, y he de decirte que eso era algo difícil de conseguir... Cuando algo malo pasa me centro mucho en ello y me cuesta ver todo lo bonito que tengo a mi alrededor. Sé que es un error, pero intentaré mejorarlo. Por cierto, yo también me siento cómoda hablando contigo. Me transmites confianza y eso que es el primer día que te conozco, pero siento como si te conociera desde hace mucho tiempo.
Eric: -Me hace feliz sacarte una sonrisa al menos... Yo también siento la misma sensación que tú, parece que te conozco de hace mucho.
Gala: -Ya es hora de irse a dormir, es tarde. Gracias por todo. Buenas noches feo 😜 descansa.
Eric: -Hasta mañana enana. Descansa...Al día siguiente Eric le dio los buenos días a Gala, provocando una sonrisa en su rostro. Eric parecía un buen chico y tenía algo que los demás no tenían... Sabía escucharle y se interesaba por sus sentimientos.
Gracias a esa conversación se encontraba mejor, pero aún así seguía preocupada por Roberto y tenía que averiguar qué es lo que había pasado con el de una forma u otra...
ESTÁS LEYENDO
El final de un nuevo comienzo
Roman d'amourGala es aquella joven que está cargada de decepciones amorosas y apenas tiene amor propio. La vida le va a dar golpes en los que va aprender lecciones, y una vez que haya aprendido a quererse así misma encontrará el amor verdadero. ¿Será Joel el amo...