⛔🚫Advertencia🚫⛔
Mención de contenido heterosexual
*
Hyunjin había hablado con su madre temprano en la mañana, explicándole a medias lo que hacía para no asustarla, luego cuando se dio cuenta de que si seguía ahí no llegaría a tiempo, comió lo más rápido que pudo, besó la mejilla de su madre y se fue.
A las 10 en punto de la mañana llegó a la oficina de SuJin y le entregó los anillos de pareja, el teléfono y la tarjeta llave del departamento.
—¿Cómo te fue en tu primera experiencia? —preguntó mientras empezaba a desinfectar todo y limpiarlo con mucho cuidado para guardarlo.
—Estuvo bien—dijo sentándose frente a ella—pensé que sería muy incómodo y trágico, pero la verdad es que todo fluyo bastante normal.
—Me alegar que pudieras acoplarte bien y tan rápido—sonrío y giró la pantalla de su computadora—tienes 23 solicitudes nuevas, la reseña de la señorita Kang ayudó mucho a tu popularidad, así que llegaron estas justo ahora, si no apartas una rápido puede que se sobresature, estas bastante solicitado.
—Mmm... ya veo—se acercó un poco más para empezar a leer los requerimientos -en especial si pedían un bono sexual- y los días extra que pedían.
—Ya estuviste fuera 6 días, recuerda que tienes que descansar también, no te dejes llevar por la codicia.
—Lo sé, por eso estoy buscando alguien que solo pida los 4 días reglamentarios, pero es un poco difícil, además de que para la siguiente semana estaré ocupado...
—¿De verdad?
—Si, un amigo mío tiene algunos problemas y quiero ayudarlo.
—Mmm ya veo...—se acercó también a la pantalla y empezó a filtrar las solicitudes—Aquí hay una que quiere el paquete original, fotos sin rostro, joya de pareja y sitio propio para convivir, incluye el pedido sexual por los 4 días consecutivos ¿eso te sirve?
—Supongo que si ¿es chica?
—No lo sé, como tu perfil es bisexual puede llegar de ambos.
—Lo tomo entonces, así me da tiempo para estar con mi amigo.
—Bien, entonces ve a tu cuarto, me contactare con él o la solicitante para que venga en dos horas por ti.
—Gracias jefa—dijo al mismo tiempo que se levantaba y retiraba de ahí.
Entró a su cuarto y se sentó en frente a su caballete para terminar la pintura del otro día, de nueva cuenta, una de las empleadas colocó el letrero de "apartado" en su cristal haciendo que las clientas que recién empezaban a llegar suspiraran decepcionadas porque otra vez el nuevo chico lindo estaba apartado.
A lo largo de esas dos horas de espera vio ir y venir a algunos de sus compañeros, aun no los conocía a todos ni convivía demasiado con ellos.
A fin de mes tendrían esa reunión donde lo presentarían o eso dijo SuJin.
Entonces vio llegar a la chica, o bueno, a la señorita.
Sin duda se veía mayor de 20 o un poco más.
Y luego de 15 minutos lo mandaron llamar, así que de nuevo dejó su pintura a medio acabar y salió por la puerta hasta la oficina de SuJin, donde la joven mujer estaba terminando de firmar los papeles y de hacer la transferencia bancaria de la cual se separó primero el servicio sexual que iría integro a la cuenta de Hyunjin y después del precio normal se descontó el 60% para que el otro 40% se fuera directo a la cuenta del menor.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO DE ALQUILER
FanfictionHyunjin necesita dinero y rápido, de lo contrario su madre lo terminara sacando de la casa. Desesperado, intenta buscar un empleo por todos lados, pero no encuentra nada lo suficientemente bueno, o al menos, lo que le deje el suficiente dinero. Resi...