Felix estaba durmiendo cómodamente en la cama del departamento que Hyunjin estaba utilizando, ya era de noche, aunque no lo suficientemente tarde para que el pelinegro se pusiera a dormir, había notado que el menor era propenso a dolores de cabeza así que mantenerlo dormido era la mejor opción, estaba a su lado en la cama, acariciando con mucho cuidado su cabello para no despertarlo.
Los padres del pelimorado lo habían llamado incontables veces a lo largo del día por lo que Hyunjin se tomó la libertad de apagar el teléfono apenas Felix se quedó dormido.
Se le quedó mirando un buen rato, era demasiado bonito ¿Cómo podía existir alguien tan bonito? O sea, era un hombre, pero sus rasgos eran tan suaves y al mismo tiempo varoniles, no entendía como es que estaba combinado tan perfectamente que podía pasar de ser un tierno chico a un atractivo joven en un parpadeo.
Luego se abofeteó.
¿En qué estaba pensando? Tenía que dejar de verlo, no podían agarrarle un gusto a un cliente, ni siquiera poquito, eran las reglas que se debían de seguir y él no estaba dispuesto a romperlas, incluso si llevaba poco tiempo ahí, sus referencias eran demasiado buenas como para cagarla justo ahora... tenía que distraerse un rato.
Mensajeó un rato con su propia madre entonces, solo para informarle que no estaría en casa por bastantes días debido al trabajo, su madre le dijo que no se preocupara, que podía manejar la soledad de la casa pero que de vez en cuando le mandara mensajes solo para saber si estaba bien.
—¿Hyunjin? —la voz adormilada y ronca del menor le provocó escalofríos, pero aun así dejó el teléfono de lado y se acomodó bien frente a él para mirarlo.
—¿Se te pasó el dolor o quieres que vaya a comprarte unas pastillas?
—Estoy mejor—sonrió suave y se permitió a si mismo acariciar el rostro del alto solo para poder apartarle el cabello de la cara.
—Me alegro ¿quieres algo de cenar? Aun es temprano—tomó la mano del menor solo para dejarla sobre su mejilla, las pequeñas manos de Felix eran cálidas y no siempre lograba tener ese tipo de contactos, por lo general las clientas iban directo al sexo con él, nunca había contacto cariñoso de "novios" que en si era para lo que lo rentaban.
—No... pero come tú si tienes hambre—volvió a cerrar los ojos sin apartar su mano y dejando suaves caricias con su pulgar en la pálida mejilla del alto.
El pelinegro entonces se acercó lo suficiente para poder abrazar a Felix contra su pecho, no sabía porque necesitaba sentirlo cerca, pero había una sensación agradable en su estómago cuando lo hacía, el menor se escondió en su cuello, bajando la mano que tenía en la mejilla del alto por su cuello hasta su pecho, dejándola ahí.
Respiró profundo su aroma tan fresco y suspiró tranquilo.
No le molestaban esas actitudes lo había contratado para que fuera su novio, incluso si nadie lo estaba viendo para demostrarlo, él tenía que cumplir con su trabajo.
—¿Sueles tener muchos dolores de cabeza?
—Tal parece es algo de familia, cuando me estreso mucho suele llegar más rápido.
—Entiendo... ¿no lo han visto con un médico?
—No, al parecer es algo hereditario por mi abuelo paterno, la verdad es que ni siquiera se puede catalogar como enfermedad...
—Mmm...
Se quedaron en silencio un buen rato, Hyunjin la verdad tenía curiosidad con respecto a todo lo que estaba pasando con esto de los matrimonios arreglados, Han no sabía mucho de ellos, básicamente porque no los entendía, pero tal vez Felix si...
Le daba un poco de pena, pero quería saber.
—¿Puedo preguntar?
—¿Qué pasa?
—¿No pueden solo asociarse y ya? ¿Es necesario un matrimonio? —su gran mano fue directo al bonito cabello del menor, acariciando con suavidad su cuero cabelludo y peinando sus hebras moradas.
—Yo tampoco lo entiendo—murmuró acurrucándose más contra su cuello, las caricias le estaban causando escalofríos agradables por el cuerpo—pero al parecer debe de haber una unión fuerte y un matrimonio con hijos es lo suficientemente fuerte para eso, de ese modo si se llega a romper, hay una garantía con nosotros, dejándonos más ganancias si hubiera hijos de por medio.
—Eso es muy estúpido.
—Lo sé...
—¿Y que iban hacer a para que ustedes dos tuvieran hijos? —preguntó con ese toque de horror y disgusto en su voz, no se podía imaginar nada, los hombres no se podían embarazar ¿o sí?
—Rentar un vientre, adoptar a un niño... no lo sé, pero dependiendo de que apellido eligiera la ventaja se va para donde el bebé este.
—¿Y si quiera tú quieres hijos? —él sabía que Jisung si quería, quería adoptar un par de bebés con Minho y malcriarlos en un futuro, un futuro lejano, pero no tanto.
—No soy una persona de bebés, tampoco de relaciones en sí... si llegué a este extremo es porque de verdad valoro mi libertad.
—¿O sea que nunca has tenido novio?
—No... nunca le encontré el chiste, hubo algunas personas...
—¿Pero?
—Nunca le entendí el chiste a eso, algunos solo querían acostarse conmigo y pues, me aburria mucho de algunos otros.
—¿Te da miedo el compromiso?
—Me da miedo que no me dejen vivir mi vida y me aten a un matrimonio que no sería real.
—Bueno, eso sí, aunque esto tampoco es real, por eso la empresa se llama "LI4R" o al menos sus siglas son "Mentira" en inglés.
—Ya veo—sonrió suave, sintiéndose adormilado—no lo había notado...
—Claro que incluso si esto es una mentira no tiene por qué impedirte disfrutar de todo el mes que me rentaste—dejó un beso en su sien—seré el mejor novio que tengas, haremos todas las cosas que te gustas para que tu estancia aquí conmigo no sea tan aburrida en lo que tus padres siguen molestando...
—Okey...—murmuró más dormido que despierto, la verdad es que no sabía porque lo estaba arrullando tanto el calorcito que Hyunjin le trasmitía, tampoco entendía por qué se sentía tan tranquilo estando escondido en su cuello, pero lo iba a aprovechar más que nada porque casi nunca tenía esas sensaciones presentes en su día a día.
Paz y tranquilidad no eran algo que estuviera en su vocabulario por lo tanto también en su vida.
—¿Qué te gustaría hacer mañana pequeño Lix? —ronroneó contra su cabello de forma suave para no perturbar el ambiente tranquilo.
—Lo que tú quieras...—dijo ya en voz baja contra la piel de su cuello, se quedó dormido.
Hyunjin solo sonrió y continuó con las tiernas caricias en la cabeza del más bajo, a su mente llegaron un montón de cosas cuando dijo eso, pero obviamente Felix no había pagado por eso así que no se podía, aunque bueno, él era muy creativo y un buen plan para los siguientes días se le ocurría rápido.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO DE ALQUILER
FanfictionHyunjin necesita dinero y rápido, de lo contrario su madre lo terminara sacando de la casa. Desesperado, intenta buscar un empleo por todos lados, pero no encuentra nada lo suficientemente bueno, o al menos, lo que le deje el suficiente dinero. Resi...