Historia 100% hecha por mi, no se permite hacer copias y/o adueñarse sin el permiso de la autora.
Como en mis otras historias, aviso en que esta historia usara lenguaje grosero en muchas ocasiones, pasarán circunstancias delicadas sobre temas como:
• Depresión.
• Pensamientos suicidas.
• Problemas alimenticios.
• Problemas emocionales.
• Problemas de ira.
• Baja autoestima.
• Temas... un tanto sangrientos.Y estos son solo algunos.
⚠️Escenarios ficticios⚠️
Si se llega a copiar alguna de estas acciones será bajo su propio riesgo.
Esta es una historia bastante sensible. Recuerden que no se debe tomar en cuenta palabras hirientes, solo es ficción y no se debe tomar enserio por la misma razón. Además, los personajes son un poco bastantes tóxicos.
Quizá esto no es amor, escribo por diversión y nunca digo que sea esto amor a ciencia cierta, probablemente no lo es. Por eso aclaro que no quiero malas críticas.
La verdad me gustó este tema y quise escribir sobre ello.
No se recomienda promover a copiar las acciones de este libro, esto solo ficción. Se que es repetitivo, pero no quiero malos comentarios hacia a mi o a la historia simplemente porque desde un inicio avisé sobre ello.
Esto es algo diferente a lo que siempre escribo, pero de igual forma espero que te guste.
Si no te gusta mi historia, ahorra tus malas críticas. Entiendo si no te gusta mi forma de narrar, pero eso no quiere decir que a otros no les guste. Gracias.
♡Sin más que decir, disfruta la lectura y gracias por leer♡
Algunos piensan que tengo la vida perfecta, que gracioso... quiero decir, ¿la tenía?
Era la hija única de mis padres, me tenían confianza, me amaban, hasta que ellos... me arrebataron mi felicidad.
Como odio ese día, ese maldito día en el cual tenía tanto trabajo que no pude visitarlos una noche antes. Ese maldito día en el cual regresé a la mañana siguiente a mi casa y vi a mis padres. Los días en los cuales la gente me veía con lástima y me señalaban.
Quizá si me hubiera quedado... me hubieran hecho lo mismo y no tendría que sentirme así.
Amaba a mis padres, y aunque no estuvieron la mayor parte de mi vida, cuando estaban me daban amor. Pero entonces... todo se me fue a la borda.
Aunque hay algo de lo cual no me arrepiento de vivir esta situación...
No me arrepiento de haberlo conocido.
Quizá fue el destino, tal vez el me encontró o yo a él. O quizá nos encontramos ambos, pero nunca fue sencillo, y fue complicado hasta el último segundo, hasta el último momento en el cual pudimos estar en paz...
¿Acaso eso existe? La paz...
'Venganza y sufrimiento'
Por: @Historias_tua
Historia ficticia de Cinco y _____
ESTÁS LEYENDO
Venganza y sufrimiento {Cinco Y Tn}
RomanceElla solo buscaba venganza, era una persona resentida que solo queria eso, y Cinco solo sentía sufrimiento. Se dice que cuando un amor es de verdad hay muchas pruebas, a veces las personas maduran de la peor manera. A veces superan complicaciones de...