{Jack}
Desde pequeño me han entusiasmado los seres fantásticos como los vampiros.
Quería jugar con ellos y que me enseñaran lo extraño que es el mundo que aún no conozco.
Pero todo cambió cuando me desperté una fría y nublada noche de invierno.
Bajé corriendo al salón y solo lo vi a él. Era un hombre con el pelo largo canoso y con unos enormes y brillantes ojos rojos. Pensé que era un ladrón hasta que me enseñó esos enormes colmillos.
Me asusté muchísimo y ese vampiro se acercó a mí, me olió y salió corriendo de mi casa.
En el suelo vi a mis padres inconscientes y ya se os imagináis lo que les había pasado en realidad. Ese asquerosos bicho raro los había matado.
Solo tenía 8 años, pero juré vengarme de esos dichosos vampiros y eliminarlos de una vez por todas.
Mi tío Norte se hizo cargo de mí y me contó un montón de cosas que debía saber si quería ser un cazador de vampiros:
-Primero debes leer el "Libro Vampírico" puesto que en él viene toda la información sobre estos bicharracos.
-Ese vampiro mató a mi padres porque ellos eran cazadores de vampiros y habían matado al hijo de este junto con su esposa. Mis padres habían capturado al hijo del vampiro con ayuda de otro compañero del que tío Norte nunca me ha dicho el nombre.
-Los vampiros con ojos rojos son los ancestrales y son verdaderamente poderosos. Ahora mismo solo quedan 10 repartidos por el mundo y uno de ellos es el rey de los vampiros.
-Los vampiros no saben mucho sobre las cualidades de su rey porque la agencia capturó al último que hubo y estuvieron investigando. Sabemos que son los más poderosos pero que sufren mucho su poder. Un rey sería como el poder de 10 ancestrales juntos en uno solo.
-Mi misión es acabar con todos los ancestrales del mundo y capturar a su rey para investigarlo.
Kristoff, Flynn, Hans, Pitch y yo somos los 5 cazadores más populares del mundo.
Hace tan solo 3 semanas cazamos un poblado entero pero yo vi algo muy extraño. 5 vampiros lograron escapar. Uno de ellos tenía los ojos rojos.
Ahora sé que un ancestral anda suelto por esta ciudad y pienso atraparlo me cueste lo que me cueste.
Tengo un collar que empieza a brillar cuando un vampiro está cerca, aunque el torpe de Flynn lo tiró y se rompió en mil pedazos. Tío Norte lo está arreglando, pero dice que tardará al pie de unas 6 semanas en dejarlo bien del todo.
Yo llevo como quien dice una doble vida: por el día soy un simple adolescente normal y corriente pero por la noche me convierto en uno de los mejores cazadores que existen.
En mi vida como adolescente me va bien: sacó buenas notas (un cazador debe razonar lo que hace siempre antes de actuar), se me da muy bien el deporte (un cazador debe estar siempre en forma) y soy muy popular entre las chicas (un cazador debe... emm... bueno los cazadores no tienen porque ser populares con las chicas pero así soy yo).
Mañana empiezo el nuevo curso en el instituto y con él un nuevo curso atrapando vampiros.
Una vez al mes voy unos días a la academia de cazadores. Allí aprendemos a pelear contra vampiros, a anular sus poderes y clavarles estacas en el corazón.
Sé que parece cruel, pero ellos son lo peor que puede existir en este mundo.
Al principio de los tiempos vampiros y humanos eran un 50% de la población cada unos, pero ellos empezaron a matar a los de nuestra especie porque querían gobernar solo ellos.
Los humanos se cansaron y contraatacaron reduciendo a los vampiros en número, acto en el que ellos se refugiaron en los bosques.
Todo parecía estar en paz hasta que aparecieron unos vampiros con ojos rojos que en las noches de luna nueva arrasaban todo lo que se encontraran por delante.
Se dice que los ancestrales proceden de la mezcla entre un vampiro de montaña (los más poderosos antes de los ancestrales) llamado Ethan y una vampiresa de vida (vampiros capaces de contactar con la naturaleza) llamada Izzie.
Mi cuenta pendiente es con los ancestrales aunque también ha cazado vampiros normales y corrientes por protegerlos.
Los vampiros de vida tienen los ojos verdes, los vampiros de montaña tienen los ojos grises, los vampiros de agua tiene los ojos azules y los vampiros de bosque tienen los ojos amarillos.
Ahora os hablaré sobre mis amigos.
Conozco a Flynn y a Kristoff desde que me mudé aquí con mi tío. Unos años después conocimos a Pitch y Hans con los que entablamos amistad rápidamente.
Como buenos amigos que somos nos hemos contado lo que tenemos en contra de los vampiros.
Kristoff los odia porque de pequeño tenía pesadillas con ellos, Flynn porque mataron a su perro cuando solo tenía 6 años, Hans porque les intentaron atacar una vez cuando fue de campamento y Pitch... bueno digamos que él es más reservado y ha preferido mantener sus cosas en secreto.
Estoy seguro de que mañana descubriré algo más sobre dónde están los ancestrales y podré acabar con ellos de una vez por todas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cazador de colmillos
FanfictionElsa y Anna son vampiros ancestrales aunque, para mantenerse a salvo de los cazadores de vampiros, conviven desde pequeñas con los "Blood's son". Un día se dan cuenta de que el bosque no es seguro para vivir pero ya es demasiado tarde. Elsa, Anna, H...