Capítulo 19 "Historia de vampiros"

415 45 6
                                    

{Elsa}

Después de estar con Jack, regresé a casa saltando de azotea en azotea.

Jack se ofreció a llevarme a casa pero preferí dar un paseo a la luz de la luna.

Mi cabeza solo estaba llena de preguntas que sólo habían aumentado con un algo extraño que sentí en el corazón al estar con Jack.

~ ¿Que ocurrió verdaderamente con mis padres?
~ ¿Que pasara con mis poderes?
~ ¿Ronald Arendelle es mi abuelo?
~ ¿Donde esta mi abuelo?
~ ¿Que hizo mi abuelo para ser tan odiado por los humanos?
~ ¿Es posible que los humanos me empiecen a caer bien?

Necesitaba respuestas y no sabia dónde encontrarlas o por donde empezar a buscarlas.

Llegué a casa y vi a Hipo entrenando en el jardín. Le pegaba patadas y puñetazos fuertemente a un saco de boxeo.

- Hola Elsa- yo sonreí y me acerqué a él.

-Tengo miedo Hipo. Cada vez este mundo es más extraño y no sé cómo defenderme de él. Hay demasiadas preguntas que contestar, demasiados enigmas que resolver, demasiado secretos que descubrir y otro cuantos que esconder.

-Lo sé Elsa, lo sé.

En sé momento, Anna llegó corriendo hasta donde nosotros.

Me asusté al ver representado en su rostro el terror y la tristeza.

-Elsa, Tadashi quiere hablar contigo. Ha descubierto algo.

Rápidamente, eché a correr dentro de la casa, a la habitación de Tadashi.

La puerta estaba abierta, así que entré sin llamar.

-¿Qué pasa?- pregunté mientras me acercaba a él.

-Creo que deberías ver esto...

Encima de la mesa había varias hojas de periódicos.

Empecé cogiendo uno antiguo, de unos 12 años atrás.

En la portada se veía una casa, una casa que me sonaba muchísimo pero no lograba saber de qué. Leí lo que ponía debajo de la foto:

"El cazador de colmillos acaba con el rey

Ayer el famoso cazador de vampiros, conocido como Samuel Legend atrapó al rey de los vampiros, Eduard Arendelle. Al parecer el hijo del Gran Arendelle fue atrapado tras ser asesinadas su mujer y sus dos hijas a manos de un cazador. Realmente no se sabe con certeza si las niñas huyeron o no, y por tanto si hay o no una sucesora al trono de los vampiros. "

La hoja de ese periódico termina ahí. Mi mandíbula se tensa instintivamente y vagos recuerdos invaden mi mente.

Todavía no tengo claro él por qué perdí mi memoria de lo anterior a Blood Sons. Solo espero recuperarla pronto.

Posé esa hoja en la mesa de nuevo y agarré otra de un periódico un poco más actual, de unos 8 años atrás.

"Pareja asesinada brutalmente por un chupasangre

Un matrimonio murió en su casa cuando el temerario Gran Arendelle entró en ella. Cuando los cazadores llegaron ya era demasiado tarde. El pequeño hijo de la pareja estaba realmente asustado y no paran de tartamudear palabras incomprensibles, relacionadas seguramente con el asesino de sus padres. El pequeño peliblanco fue adoptado por la agencia de cazadores para ayudarles en un futuro."

Realmente ese niño me dio pena. Entiendo por lo que pasó.

La última hoja es la más reciente de todas, de hace solo 1 año y medio.

"El joven cazador, terror de los vampiros

El pequeño peliblanco reclutado por la agencia tras ver morir a sus padres ha crecido y está decidido a acabar con todos los vampiros del mundo, empezando por el rey de ellos. 'Voy a acabar con ellos por lo que ese asqueroso bicho le hizo a mis padres. El odio está de mi parte en este juego y no me rendiré hasta verme saltando sobre las tumbas de todos ellos' dijo el joven chico de solo 15 años. Vampiros, temed a vuestra nueva pesadilla."

Al leer esta última noticia sentí algo dentro de mí, algo diciéndome de que pronto me encontraría con el cazador peliblanco. En verdad ya le conozco pero sé que esto no ha hecho más que empezar.

-¿Has resuelta alguna duda?- me preguntó Tadashi, levantando la vista de sus pociones para mirarme a mí.

-En realidad cada vez tengo más, pero al menos he confirmado que Ronald es mi abuelo. Creo que todo se podría aclarar si pudiese recordar mi infancia junto a mis padres. ¿Hay alguna pócima para eso?

-Sorprendentemente creo que sí la hay pero la receta será difícil de encontrar. Tal vez Disney sepa algo más sobre ella. Y sobre tus recuerdos, ¿has hablado con tu hermana? Igual ella sí se acuerda de algo.

-Anna está igual de perdida que yo. Creo que mi madre nos dio algo antes de dejarnos aquella noche para olvidarnos de todo y así protegernos.- Tadashi asintió y salí de la habitación acto seguido.

Subí al desván, donde tenía todo colocado sobre los vagos recuerdos que llegaban a mi mente para intentar colocarlos y sacar algo coherente pero hasta el momento parecía algo imposible.

Me asomé a la ventana, mirando la luna y las estrellas.

Mi mente volvió a ese cazador peliblanco, el que atacó mi poblado, vio morir a sus padres y odia a mi abuelo. El cazador que juró acabar con todos los vampiros y conmigo, la reina.

Él piensa que podrá ganarme en esta guerra pero el problema es que esto solo acaba de empezar. Puede que pierda las primeras batallas, pero eso solo me acercará al triunfo en un tiempo no muy lejano.

Hasta ahí ha sido la historia de la antigua Elsa, aquella que tenía miedo de la vida y del extraño mundo que la rodeaba. Ahora le toca a la nueva Elsa, una yo que acabará con los cazadores y si hace falta con los humanos.

Empezaré con el tal Samuel Legend, asesino de mis padres y terminaré con el molesto cazador peliblanco, dejando lo mejor para el final.

Sobre mis sentimientos, la Elsa de antes sentía cosas que ni ella misma sabía explicar pero la nueva sabe lo que debe hacer: no sentir.

Ya estoy cansada de huir, ya es hora de pelear y demostrarle al mundo que los vampiros debemos gobernar.

Mi plan empezará pronto, más pronto de lo que todos creen.

Ese cazador asegura que el odio está de su parte...

-Lo siento mucho pero el odio es mi terreno, cazador de colmillos- digo tornando mis ojos rojos y enseñando mis colmillos a la luna.

Continuará...

.
.
.
.
.
.
Quería pedir perdón por el parón e informar de que mi forma de escribir ha variado un poco. Por ello, estoy editando algunas cosas de antiguos capítulos que me convencían para una mejor lectura.

Muchísimas gracias por todo 💕💕

Besos desde España a todas/os

Cazador de colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora