Capítulo 5 "¿Adolescente yo?"

760 47 1
                                    

{Elsa}

Después de las clases las chicas y yo volvíamos a casa mientras que Hipo dijo que tenía cosas que hacer.

La verdad es que creo que Hipo trama algo pero aun no se el que.

Atravesamos la avenida del instituto pasando por muchas tiendas de ropa humana.

¡Puagh! ¡Que mal gusto tienen algunos!

En una de las tiendas había expuesta en el escaparate una camiseta negra con una vampiro dibujado. ¡Qué gente más ignorante!

¡Piensan que los vampiros tenemos colmillos solo arriba! Nuestros colmillos más grandes están arriba pero abajo también tenemos unos colmillos bastante afilados y fuertes.

-¡Que ropa tan bonita!- gritó mi hermana

-¿Podemos venir por la tarde a comprar Elsa?- me preguntó Rapunzel con cara de cachorrillo y Anna la imitó.

Mérida me miró y supe que pensaba lo mismo que yo de salir por ahí pero pensé que tal vez estaría bien integrarnos un poco más en este mundo.

-Bueno vale pero siempre que tengáis cuidado

-¡Gracias Elsa!- gritaron las dos al unísono y abrazándome

Seguimos caminando mientras yo recordaba lo que había descubierto de las adolescentes humanas:

#Les gusta comprar ropa y maquillarse

#Se pasan el día hablando de chicos

# Se creen que las mejores del planeta

#Pelean mucho con sus padres

#Están muy unidas a sus amigas y sus móviles

#Solo quieren divertirse

Con esa información ya sabemos lo que tenemos que hacer para encajar en esta odiosa civilización tan extraña.

Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a casa.

Subí a mi habitación para cambiarme. Me puse un jersey azul largo encima de una camiseta de un azul más claro con unas medias blancas de red y unas francesitas azules con brillantes (multimedia).

Bajé al salón para esperar a las chicas. Descolgué mi bolso del perchero de la entrada y metí más dinero en la cartera que tenía dentro.

Hoy pretendía comprar un móvil para cada uno y algo de ropa.

Oía pasos en la casa de al lado por mi súper oído y me asomé para ver quienes eran nuestros nuevos vecinos.

Había un Opel astra negro enfrente de esa casa del que vi bajar al alguien con el pelo negro y unos brillantes ojos amarillos.

Seguí observando y vi como del coche bajaba también un chico con el pelo anaranjado y unos grandes ojos verdes.

Al recibirles salió una silueta corpulenta con el pelo rubio y me pareció que era un chico del instituto llamado Kristoff.

Mis dudas se acabaron al ver como se unían otra tres personas: Jackson, Flynn y otro chico que... ¡Oh no! ¡Juro que lo mato!

Salí enfadada dando un portazo tras de mí.

-¡Hipo!- grité realmente enfadada

-Elsa...- contestó él tragando saliva asustado.

-Hey rubita- me saludó Flynn

-Hola chicos. ¿Podemos hablar, Hipo?- pregunté más calmada fingiendo.

Jack se acercó al oído y le dijo algo. Para su desgracias tengo súper oído y lo oí perfectamente: "Suerte tío".

Hipo se acercó a la verja que separa nuestra casa de la de ellos y yo le imité.

-¡Que haces con humanos! ¿¡Estás loco?!- le "grité" susurrando

-Luego hablamos. Ya bajan Anna y las demás- me susurró volviendo con esos asquerosos humanos.

Afiné un poco más mi oído y efectivamente las chicas estaban bajando las escaleras.

Al momento estaban trancando la puerta para marchar a comprar.

Las chicas me agarraron del brazo y nos fuimos andando a una de las tiendas.

-Deberíamos comprarnos un móvil como las adolescentes normales- propuse yo y acto seguido entramos en una tienda de informática.

Estuvimos mirando móviles y móviles y por una vez no me sentí distinta al resto de personas que había en la tienda.

Anna cogió un Samsung Galaxy S6 blanco con una funda negra con brillantes rosas.

Rapunzel eligió un Samsung Galaxy Ace 4 negro con una funda de libro morada con flores blancas.

Mérida se quedó con un IPhone 5 s dorado con una funda de unos bichos amarillos llamados Minions.

Y yo me decidí por un IPhone 6 plus blanco con una funda de un cielo estrellado con una enorme luna en forma de corazón. Llevo dibujando ese paisaje desde que nos mudamos al mundo humano y no sé por qué.

A continuación, las chicas y yo nos fuimos a Bershka a comprarnos algo de ropa nueva.

Nos pasamos al pie de unas 2 horas probándonos ropa y ropa. Anna me animaba a que me probara más y más ropa.

En una ocasión me trajeron un vestido azul de palabra de honor de gasa que me llegaba hasta la mitad del muslo y que tenía la espalda al descubierto.

También me hicieron ponerme unos zapatos de tacón azules turquesa que quedaban muy bien con el vestido.

-Te queda muy bien Elsa- dijo Anna

-Deberías llevártelo- dijo Rapunzel girando a mi alrededor para verme mejor

En ese momento me giré porque estábamos de espaldas a la puerta y vi entrar a Hipo con Jack y los demás.

Me apresuré por meter a las chicas en los cambiadores pero llegaron antes de que yo pudiera hacer lo mismo.

-Vaya Elsa. Estás muy guapa- me dijo Jack mirándome con un gesto chulesco

-Vaya Jack. Nunca me esperaría un cumplido tuyo. Debió costarte ¿cierto?- le contesté yo aun más chulescamente.

Las chicas se estaban cambiando así que no vieron a Hipo con esos chicos.

-Pues sí preciosa así que no te acostumbres a que yo te diga cosas bonitas- dijo Jack

-Tranquilo. No estaba previsto en mis planes y ahora si me disculpas querría cambiarme así que largo de aquí.

Los chicos se miraron entre sí y parecía que no querían irse.

Le hice una señal a Hipo para que se los llevara de allí y entendió bien el por qué.

-Hey chicos. Vamos a otra tienda. La ropa de aquí no me gusta.

-Adiós princesa. Mañana nos vemos- se despidió Jack guiñándome un ojo, acto al que yo respondí con un gesto de asco.

Después de que se fueran me metí en el cambiador para ponerme de nuevo mi ropa.

Salí y las chicas ya estaban allí.

Cada una compramos un vestido con unos complementos en esa tienda y nos fuimos a Pull and Bear a seguir comprando.

Continuará...

Cazador de colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora