Capítulo 22 "Humanos"

401 24 3
                                    

{Anna}

Vale, ya sé que los humanos son unos seres horribles y sin corazón, pero la curiosidad puede conmigo.

Es una necesidad la de estudiarlos y saber todo sobre ellos. ¿Tan difícil es de entender?

Elsa y los demás están obcecados en que no debemos fiarnos de ellos, que son bicharracos inmundos, que solo quieren matarnos, que no estamos a salvo con ellos, bla bla bla...

Yo creo que son mucho más que eso. Quiero decir que no se limitan a matarnos (aunque sí una parte de ellos quiera hacerlo), sino que también tienen una vida y unas sentimientos. Exactamente igual que nosotros.

He hablado con Punzie y ella piensa lo mismo que yo, solo que les tiene un poco de miedo. Suerte para ella que yo no le tengo miedo a nada.

Hemos decidido integrarnos con los humanos y analizarlos.

-Anna- levanto la cabeza y miro a Punzie, que está sentada en mi cama, justo enfrente de mí.

-Tranquila. Sé que no nos pasará nada.

-Puede ser...

-Y si pasa algo, sabemos defendernos- digo enseñándole mis colmillos con una sonrisa a mi prima, quien sonríe también.

-Vale. Te ayudaré

Al oír eso, me levanto de mi cama y me acerco al escritorio.

Empiezo a rebuscar en el primer cajón, al fondo.

-¿Qué buscas?- me pregunta mi prima un poco confundida.

Sin contestar, saco la carpeta roja del cajón y lo cierro.

Me siento de nuevo en la cama y comienzo a sacar cosas de la carpeta que previamente he abierto.

-Aquí tengo a los humanos que investigaremos.

Punzie me mira con un gesto extrañado, pero no pierde detalle a nada de lo que hago.

  -Sidney Parker

-¿La chica pelirroja que lleva dos trenzas y se sienta sola en biología?- asiento

-Evelyn Duncan- Punzie pone un gesto diciéndome que no sabe quién es- la chica castaña que siempre está callada y se sienta al fondo en todas las clases.

-Si ya sé quién dices. Esa chica parece muy... ¿cerrada?

-Bueno me da igual. También me parecen interesantes Flynn Rider y Kristoff Ice.

-¡Pero son más mayores que nosotras!

-¿Y qué? Admite que son muy monos.

-Bueno... No están mal, pero... ¿Te das cuenta de que Elsa nos va a matar cuando se entere?

Me quedo un momento pensativa.

Yo sé las consecuencias y estoy dispuesta a correrlas pero, ¿cómo convencer a Punzie?

-Elsa se pasa mucho tiempo con Jack, a pesar de que sabe que es un humano. ¿Por qué lo que vamos a hacer nosotras debe ser peor que lo de ella? Además, nosotras vamos a estudiar a los humanos y ella... pues no sé qué hace ella.

Mi prima me mira con sus grandes ojos verdosos, en los que puedo percibir confusión.

Un suspiro largo y un silencio eterno.

-De acuerdo- dice ella- Pero hay que tener muchísimo cuidado.

Pego un pequeño chillido feliz y me tiro a abrazar a mi prima.

Ahora podré demostrar que los humanos no son tan malos como todos creen.

👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥👤👥

Cazador de colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora